DespertaresSalió corriendo de ese lujoso departamento, sintiéndose aturdido. La situación le había resultado tan irreal que mientras corría, no podía creer que aquello no fuese parte de una pesadilla.
Ella había regresado, había venido por él, e iba a devolverle allí; a ese infierno, cuyo fuego aún ardía en su piel. Iba a abandonarle de nuevo, en los brazos de aquellos hombres, sin que le importase cual fuese el destino que le deparaba.
No, no lo permitiría. Haría lo que fuese, para alejarse de ellos; de sufrir; para escapar de los recuerdos.
Corrió por las calles en búsqueda de su amigo, la única persona capaz de hacerle sentir protegido; la única persona que jamás le dejaría solo.
Lo encontró en la esquina de siempre, esperando a que alguien quisiera llevárselo para pasar un rato.
_ Jack _ le saludó alegre, pero de repente cambio su expresión a una de completa preocupación _¿Qué te sucede? _ le preguntó, al notar el estado de extrema alteración en el que se encontraba.
_ Era... Era mi madre _ dijo con nerviosismo, al instante en el que hurgaba frenéticamente los bolsillos de su amigo
_ ¡¿ Qué?! ¡¿Quién?!... ¡detente un segundo, maldita sea! ¿Qué buscas? _
_ Dame un papel, por favor... Sé que tienes _
Marcus metió la mano en su escote y de allí sacó, un pequeño papelito blanco.
Jack abrió el envoltorio con urgencia y aspiró su contenido, para luego frotarse fuertemente la nariz, tratando de eliminar los restos de polvo blanco.
_ Dime que te pasó _
_ La mujer... La mujer con la que me fui... _
_ Sí _ dijo con extrema curiosidad _ ¿Qué pasa con ella? _
_ Es mi madre _
_ ¡¿Qué?! _
_ Dijo... Dijo que vino a buscarme... Es mi madre.... Quiere llevarme _ se tapó el rostro con ambas manos _ No quiero irme con ella... No me dejes hacerlo.... Marcus _ suplicó con tono lastimero _ No dejes que me lleve, Marcus... Me devolverá con él.... Yo se que lo hará _
Su amigo le abrazó fuertemente contra su pecho y le acarició los cabellos con ternura.
_ No lo hará, Jackie... no se lo permitiré _ aseguró poco convencido de sus palabras.
_ No quiero ir. No quiero _ separándose de él se tapó el rostro con las manos y comenzó a llorar completamente angustiado
Marcus tomó suavemente sus muñecas y tiró de ellas para poder mirarlo a los ojos.
_ Nadie va a llevarte... Yo no voy a permitirlo... Vete a mi casa lindo y quédate ahí... Descansa _ le sonrió con ternura _ Todo estará bien _
---------------------------------------------------------------
Jack se removió incomodo en aquella cama, había tratado de tranquilizarse, pero la ansiedad le carcomía las entrañas hasta el punto en que las sabanas parecían quemarle.
El asunto de su madre le daba vueltas en la cabeza y sintió que no podía soportarlo.
¿Por qué esa mujer había aparecido así en su vida, tan de repente y sin previo aviso? ¿Por qué creía que podía hacer con él lo que quisiera?
Estaba abrumado, y dolido.
La había amado y ella lo había entregado.
Se paseó nervioso por el departamento de Marcus. La cocaína, había tenido el efecto contrario al que deseaba y le había puesto muy histérico. Sin embargo, había algo de esa extraña sensación que le resultaba placentero.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
Ficção GeralJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...