Bullicio
La casa de Marcus era un refugio para él. Recostado en esa cama, que le había comprado su amigo hacía un par de años, podía estar seguro de que siempre que quisiera, podría acudir allí. Incluso el sonido de la ducha era relajante.
Estaba solo esperando a que él saliera del baño.
Frunció el ceño disgustado, la cabeza le dolía de tanto pensar en Billie y no saber del todo cuales eran sus sentimientos hacía él.
_ ¿Estás enamorado de Billie? _ habría preguntado Marcus, mientras buscaba una toalla
_ ¿Enamorado?... ¿A qué viene esa pregunta? _ dijo confuso y disgustado.
_ Eres muy frío cariño _ dijo y le sonrió _ El pobre Billie me da pena _
_ No deberías sentir nada por él _
_Es un buen chico _
_ Irritantemente amable _
_ ¿Acaso eso no te gusta? _
_ A decir verdad... no _
_ Entonces ¿Por qué estas con él? _
_ Folla bien _ respondió en tono seco; sin embargo, se preguntó si esa era la única razón.
_ ¿Eso es todo? _
_Si _ dijo tratando de que no se le notase la inseguridad que sentía dentro.
_ ¿Sabes?.... Me cuesta pensar que una persona como tú este con alguien que no le cae bien solo porque folla de puta madre... No eres tan básico, mi querido Jackie _ sonrió alegre
_ A lo mejor de vez en cuando, si lo soy _
_ Deberías dejarlo _
_ No quiero _ dijo con tono caprichoso.
_ Piensa en ello cariño... no le hagas daño, no se lo merece _
Marcus ingresó al baño hacía más de una hora; todavía le faltaba una más para al fin, terminar de ducharse... Era una especie de ritual para él.
"¿Que siento por Billie?..."
Suspiró por décima vez y se dio vuelta.
".... No lo sé.... por más que lo intento... por más que me esfuerzo, no sé qué siento... Solo quiero estar con él pero cuando esta frente a mí me siento tan avergonzado.... ni siquiera me animo a besarle, tengo miedo de que se despierte de esa especie de ensueño en el que está metido y descubra lo feo que soy.... me aterra la idea de besarle y que me aparte de él asqueado, porque al fin pudo ver esta, mi cara tan repugnante"
El pecho comenzó a dolerle de la angustia y sus ojos se nublaron. Tenía presente siempre la imagen de su rostro en su cabeza, pero aquel muchacho que se hacía llamar su novio conseguía hacer que se le olvidase su fealdad de vez en cuando. Tenía miedo de creérselo; de creer que alguna vez podría ser normal y que le arrancasen con violencia ese pensamiento.
"Mejor estar siempre consciente de que soy horrible ¿no es así?... me duele menos la verdad" pensó con tristeza.
_ Jack.... Jack... cariño _
Despertó lentamente y se frotó los ojos. No podía recordar el momento exacto en el que se había quedado dormido._ Ya salí cariño, así que puedes entrar para bañarte... no es bueno que veas la conversión de una dama _
El pelirrojo le sonrió, Marcus siempre decía tonterías como esas.
--------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
General FictionJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...