Decisiones
Se quedó parado allí sin saber que decir, no entendía nada. A pesar de que el mundo parecía haberse silenciado de repente, sus oídos comenzaron a zumbar como si estuviese aturdido. Aquellas palabras, parecía que su cerebro no quería decodificarlas... no aún... no así de esta forma.
_ ¿Qué? _ preguntó sintiéndose idiota por no entender lo que Jack acababa de decirle
_ Lo que escuchó... váyase y ya no vuelva _ dijo con una tranquilidad que resultaba tan dolorosa. Él era así, decía las cosas directamente sin importarle lo que sus palabras pudiesen causar en los demás. Era la segunda vez que lo dejaba, la segunda vez en la que le abandonaba y el terror de su mundo derrumbándose a sus pies, volvía a paralizarle.
"No quiero... no quiero... no"
_ No quiero _
_ ¿Qué? _ el confundido esta vez parecía ser Jack
_ ¿Por qué? _ preguntó sintiéndose desesperado
El pelirrojo miró hacia la nada unos instantes y suspirando volvió a hablar
_ Creo que esto, no está dando resultado... _
_ Pero estas mejor... _ dijo tratando de convencerle, aquello no podía ser cierto
Jack soltó una pequeña risilla
_ ¿En serio usted piensa que estoy mejor? _
_ El Joker... él ya no está y tú..._
_ He tomado mi decisión, doctor William _ dijo y se frotó los ojos con los dedos como si estos le dolieran _ Respétela _
_ No quiero _ dijo angustiado. No estaba seguro de si iba a soportar alejarse nuevamente de él
_ ¿Qué clase de medico es usted? _ soltó disgustado _ Le estoy diciendo que ya no quiero que venga. ¡Déjeme en paz! _
_ No estás listo... No puedo darte el alta _
_ Me importa una mierda el alta _
_ Eres un paciente en tratamiento y... _
_ No quiero estar con usted... ya no me siento cómodo con esto... no insista ¡por Dios!... debería sentirse feliz de librarse de mi _ respondió con exasperación.
_ Me gusta estar contigo _ confesó al borde del llanto
Jack le miró y sus ojos parecieron empañarse por unos instantes, pero no estuvo seguro de ello; él desvió nuevamente su rostro para no mirarle.
_ Ya no más _
.........................................................
Jack siempre había sido un cabezadura, cuando una idea se le cruzaba por la mente era muy difícil hacer que cambiase de decisión. Eso él lo sabía mejor que nadie, era una de las cualidades que había hecho que lo odiase por momentos, pero que lo amara más allá de todo.
A penas una semana había pasado desde que él le pidió que no regresara y ya le extrañaba horrores. Debía aceptar que esas eran las consecuencias de ser siempre, el único enamorado.
"Será mejor así, en manos de Jacob él va a estar bien y yo... podré resignarme y dejarme de hacer daño a mí mismo" se decía cada vez que notaba que estaba demasiado afligido. Sin embargo, eso solo empeoraba las cosas, con su estado de ánimo.
Miró a través de la ventana, a la enorme luna llena y suspiró. Su vida podría empezar a mejorar en esos instantes, tal vez, si tan solo le prestaba un poco más de atención a su relación con Luca, podría olvidarse del pelirrojo al fin y luego ocupar su cabeza en cuestiones más productivas.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
General FictionJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...