Capítulo 79

51 7 0
                                    

Seré libre

Jack se miró por última vez en el espejo que reflejaba esas, sus cicatrices y sintió que una parte de él se iría con ellas... pero, era necesario; si deseaba continuar con su vida, era hora de dejar el dolor atrás. Aquellas marcas habían sido la prueba más fehaciente de todo su sufrimiento, le recordaban que todo había sido real y no un mal sueño, pero una vez concluida su venganza, ya no tenían razón de ser, no podía permitir que los recuerdos lo consumieran o esos que le habían hecho tanto daño, terminarían ganando la partida.

Su vida era suya y debía tomar el control de ella.

En el momento en el que Jacob le propuso hacerse la cirugía se quedó mirándole como si fuese un retardado, había escuchado sus palabras, pero le costaba procesarlas.

_ ¿Co-cómo? _

_ Sí... deshacerte de las cicatrices... dejar de sufrir a causa de ellas _

_ ¡Vete al diablo, Jacob! _ le respondió y se fue de allí convertido en una fiera.

_ ¡Espera, Jack! _ le llamó, sin embargo él no se volteó a verle. Se dirigió a la habitación y se encerró

_ Por favor... no era mi intención ofenderte _ suplicó al instante en el que golpeaba la puerta.

Estaba enojado, furioso. Incluso él pensaba lo mismo que los demás... que era un monstruo y quería convertirlo en alguien que no le avergonzara. Quería embellecerle y presumirle como un maldito trofeo ¡¿Dónde estaba el amor que decía que sentía por él?!... ¡Maldito hijo de puta!, si pensaba que iba a cambiarle, estaba equivocado.

Se había pasado toda la tarde y la noche allí. No había podido dormir y la cabeza le dolía horrores.

Sus pensamientos eran una mezcla de recuerdos dolorosos, la propuesta de Jacob y Billie... él siempre estaba en ellos aunque no tuviese nada que ver... o quizás sí. Tal vez, teniendo un aspecto más normal, tendría oportunidad de reconquistarle

_ Billie... Mi Billie, solo mío _ se golpeó la cabeza con las manos. Estaba desesperado.

El amanecer le llegó sin que casi se diera cuenta.

Se sentía cansado y triste. Sin embargo, algo en él ya había tomado una decisión. Solo necesitaba convencerse de que hacía lo correcto.

Abrió la puerta sin esperarse encontrar a Jacob allí. Sus ojos enrojecidos daban a entender que tampoco había pasado una buena noche

_ Jack... _ le llamó, pero él ni siquiera se volteó. Salió de la casa siendo consciente de que su novio le seguía.

Se detuvo frente al mar y quitándose las zapatillas, permitió que el agua le mojase los pies y la arena se metiera entre sus dedos. Había algo sedante en ese gesto, que a la vez le daba fuerzas para continuar.

_ ¿Hasta qué punto es bueno olvidar, Jacob? _ dijo al fin sin saber del todo si la pregunta había sido formulada en voz alta o en su cabeza _... esto es lo que soy _ había estado enojado, sí, pero ya no más. Siempre actuaba de manera irracional cuando algo le asustaba. El Joker había sido una prueba de ello.

_Eres mucho más que eso... mucho más que él chico triste y desamparado en el que te convirtieron, Jack... Debes dejarlo atrás, deshacerte de ellos._

_ Sería como si nunca hubiese pasado... _

_ sería tu forma de demostrar que no pudieron destruirte, que no dejaron en ti la angustia que tanto deseaban... Ellos disfrutaban con tu dolor, Jack.... Ya no más _

Jack: The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora