01🍒 Distraida

4.8K 197 68
                                    

[Jueves]

Después de un agotador viaje de casi 21 hrs en avión con dos odiosas escalas solo quiero meterme a la bañera y descansar.

Estuve con el estómago apretado todo el viaje, mi tablet en modo avión al menos me permitió avanzar algo en el próximo capítulo de mi última historia y desconectandome durante un par de horas de lo que ocurría a mi alrededor, no podía dormir, no me podía relajar. Al menos encontré una buena ubicación, jamás en mi vida me había subido a un maldito avión. Descubrí lo incómoda que es la clase turista. A ratos miraba las nubes y trataba de no prestar atención a ese par de bebés que ya habían puesto neuróticos a esa joven e inexperta pareja a mi derecha. Hay que reconocer que es complicado entretener a gemelos de menos de 3 años en un avión durante 20 horas.

El ingreso al hotel fue algo tedioso, las reservas agotadas por la convención. Miro a la gente y se me eriza la piel de pensar que este sábado intentaré conseguir un autógrafo del guapo de mi corazón.

Al menos ya pague la sesión de fotos. Una ridícula suma que me niego a confesar a mis amigas cuando vuelva. De todos modos no va a importar mucho. Tal vez incluso la publique como banner en mi página de Wattpad. Mínimo, ese hombre me inspira de maneras insospechadas.

Desde que vi su primer rol protagónico hasta ahora he seguido su carrera. Creo que es una gran persona, al menos de lo que he podido saber de la prensa de espectáculos. Lo sigo en todas las redes sociales y también tengo una colección de algo más de dos mil fotos.

Se podría decir que soy muy fan. Y que invierto mucho tiempo en un sujeto al que puede que le sea por completo indiferente.

Pero independiente de lo que él piense o no. De verdad, la motivación que me ha generado para el cambio más significativo en mi vida en décadas... Dios. Sólo él lo entendería.

Okey. Okey.... Respira Caroline. Enfocate por favor.

Por fin en mi habitación, entro a la bañera con esa exquisita agua perfumada con aceite de mango y maracuyá. Si encuentro el valor de salir de este relajo, solo quiero meterme a la cama a soñar con mi guapo.

~~~~~~~~~~

[Viernes]

Llegue a Burbank, a eso del mediodía. El servicio de traslado del hotel me dejó en la esquina de North Hollywood Way con Magnolia Blvd. Un día radiante, con 28 grados a la sombra, la gente se paseaba por las calles con ropa holgada y fresca.

Fue inevitable, después de recorrer la avenida mirando las colecciones exhibidas tras las vitrinas, volví a mi objetivo original. Pin Up Girl. Desde hacía años había soñado algún día poder ir a esa boutique y llevarme el vestido más Chic que pudiera encontrar. Imposible no ceder a la tentación. Estaba mirando los vestidos. preguntándome cuál sería el más indicado, cuando él chocó contra mi.

Distraída al parecer estaba revisando las etiquetas. Ella sonrió complicada. Yo me quedé pasmado. Respire profundo esperando cualquier cosa. (Más que cualquier cosa un ataque de histeria) a causa de mi nuevo trabajo, últimamente me han pasado algunas situaciones inesperadas e incómodas. En fin. "Yo. El hombre Hulk" Con mi ego de tres metros y verde mutante fruncí el ceño. Apreté las mandíbulas preparándome para contestar alguna pesadez. Ella no pareció notar que yo existía. Dio un paso hacia atrás y siguió viendo los modelos de vestidos pasando por el estrecho costado a mi izquierda. Llevaba una tank rosa de algodón que modelaba increíble ese par de bellezas. Una falda holgada muy corta negra con lunares blancos. Esos raros zapatos de chica con terraplén negros y un bolso amplio, de esos en que puede caber cualquier cosa. El cabello suelto caía sobre su espalda. Olía deliciosa. ¿Cómo es que una chica puede causar ese apetito?. Intente seguir con mi asunto. Pero ella ya tenía toda mi atención. Tome un par de modelos y decidí llevarlos a la vendedora y dejar que decidiera, al final eran unas chicas, si no les gustaba que lo cambiaran.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora