Desperté pasadas las 11 de la mañana con desayuno a la cama, mi bandeja incluía jugo de frambuesa recién preparado, café de grano, emparedados de pastrami, tapenat de aceitunas verdes y philadelphia y un par de generosas porciones de kuchen de durazno. Aunque lejos lo mejor de todo es ver a Mike caminar en boxers de vuelta a la cama.Acaba de beber un trago de café cuando el teléfono comenzó a vibrar y sonar.
Mike me quedo viendo confundido.
-¿Hollaback Girl?- Me dijo al borde de un ataque de risa.
-¿Quien te esta llamando?...- Pregunto intentando alcanzar mi teléfono de su mesita de noche sin botar la bandeja. -¿Como es que volvimos a los 90's? - Me dijo viendo la imagen de Kath. Sin lograr entender, al tiempo que Gwen Stefani dejaba de cantar.-¿Alo Kath?... ¿Como estuvo la navidad?....- Se quedo en silencio y luego soltó una carcajada estridente. -¿Ken?!!!...- Volvió a reír - Me parece perfecto - Dijo volviendo a respirar. Y luego mas gritos... Estaba con ataque.
-¿Queee?- Le pregunte en cuanto colgó.
-Kath y J se casan!!!- Me dijo conmocionada tapando el micrófono del teléfono.
-¿Y que hay con eso? nosotros también.-
-¡Mike!!!- Hablo muy aguda - Se le declaro en navidad... Eso es maravilloso- Resopló con la mirada cristalina, con brillitos.
-Y yo conseguí la firma para navidad...- Insistió estirando la trompita como niño al borde de un berrinche.
Cherry respiro muy profundo- Solo es la emoción. Esto es bello. Todo, nosotros.- Me hablo suave y dulce arrimándose a mi.
No sabia si era oportuno preguntar como es que había convencido a Leonardo. Es más, Mike nunca en estas últimas semanas estuvo fuera, salvo cuando fue a comprar con los chicos confabulándose con ellos para navidad... Después de releer el documento, tenia el sello de una firma notarial el 21 de diciembre. Inferí que esa podía ser una muy buena razón para levantarse lleno de energía e irradiarla para todos lados los últimos días antes de la fiesta.
-¿Cómo?- finalmente pregunte y Mike frunció el ceño
-"Digamos que cobre un par de favores"...- Respondió algo misterioso.
-¿Bombón...?-
-¿A ver mira cuando crees que es la mejor fecha?- Mike sabia que iba a insistir, abrió su calendario en el celular y me mostró los meses del año 2017... cambiando de tema.
Fui hacia el buro y tome ambos tablets. Necesitaba revisar mi agenda y Mike observar todos sus compromisos.-Oh... Mierda....- Balbuceó complicada mirándome nerviosa.
-No hay otra opción. ¿Fines del verano?.- Me pregunto con el entrecejo arrugado.
-Mike son tantos detalles y a fines de Febrero tu estas con los Oscar y marzo ni soñar, empiezan las grabaciones de "VENERACIÓN" en HBO - Suspiró.
-Verano en Nueva York- Me corrigió risueño
-¿Nueva York?- Exhaló aguda-¿Nos casamos en Nueva York?
-¿No te gusta la idea?.- Pregunto ansioso.
-¿Pero?. ¿mis papas?.
-Tenemos al menos seis meses para convencerlos- Contestó algo complicado. Ya me estaba imaginando la cara del Señor Anglia cuando se enterara que tendría que viajar y dejar encargado o cerrado el negocio por al menos dos semanas
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...