27🍒A contratiempo

708 58 60
                                    


Volvimos a Nueva York el último fin de semana de enero. A causa de una reunión inamovible con los ejecutivos de HBO fijada para el día lunes. Maida y Gabriel se quedaron en Chile.

Con Mike decidimos tomar su opinión para ajustarse a los cambios que todos estábamos enfrentando. Oficialmente el año académico en New York iniciaba a mediados de agosto. Prefirieron la playa y el sol a la nieve y la ciudad. Los gemelos acordaron seguir el itinerario habitual, retomar el colegio en marzo en Chile y terminar el primer periodo de clases como era habitual, a fines de junio volveríamos por ellos y comenzariamos a prepararnos para que se integrarán a la escuela desde un principio ahora en estados unidos. Antes de que llegaran Mike quería poner en orden algunos documentos para en un futuro próximo lograr la doble nacionalidad de los niños.

Para mi fue imposible concentrarme en la playa y trabajar en los próximos capítulos de la temporada, Ya que no tenía los vídeos de Bodycombat a la mano y tampoco podía ir a mis clases yoga. Termine tentándome con las clases de surf que Mike les estaba dando a los chicos en cuanto salían los primeros rayos de sol y descubrí que necesitaba por primera vez en mi vida hacer ejercicio. Si no mantengo un "trainig" como diablos le voy a seguir el ritmo.

El lunes en la mañana antes de irme a la oficina me quede sola en Nueva york porque Mike se fue a San Diego a grabar la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia.

Durante las siguientes semanas solas trabaje como nunca. Poniéndome al día en todo lo que no hice al dedicar mi tiempo a mi familia.
Incluso volvió la inspiración y comencé a redondear una nueva idea para subirla a wattpad si es que lograba tener algo de tiempo en los próximos meses.
.....................................

Acabamos de terminar una reunión con los guionistas ese martes a medio día cuando mi secretaria abrió la puerta de la oficina alterada.

-Señorita Anglia... no pude detenerlos, ellos insistieron- Explicó acelerada mi asistente mientras mi jefa, Minerva Steranko y los chicos veían entrar a esa tropa de hombres cargando esos jarrones con rosas... 

Al instante sonó mi teléfono.

-¿Mike?....- Le hable sin voz, con la garganta apretada.

-¿No creías que me iba a olvidar de la dueña de mi corazón en un día como hoy verdad?...-  Me hablo ciertamente emocionado.

14 de febrero. No lo había pasado por alto. Eso era imposible, todo Nueva York parecía que se había teñido de rojo, pero no me detuve a pensar ni darle vueltas, era insólito, era la primera vez que me enviaban flores para San Valentín a mi trabajo. Era la primera vez que tenía una oficina. La primera vez que era parte de una firma con tanto poder y prestigio.

-Diablos Mike.- Reclamé al borde de un colapso nervioso.

-Te juro que te voy a compensar por no poder estar esta noche en casa.

-Pero... - Resople sin voz. No era necesario. De verdad. Ya estaba demasiado emocionada. No me había detenido a pensar. Ni si quiera le tenía un obsequio.

-Te amo preciosa...-

-Te amo bombón.- Intenté hacerme escuchar. 

-Besos ricos donde tu quieras...-

-Ummm... no me des ideas... Te los voy a cobrar.-

-Te amo nena. Hablamos en la noche - Mike corto la llamada.

-Señorita Anglia... - Me hablo un repartidor. Mostrándome unas tarjetas de otros arreglos de flores.

-Kelly...- Le indique a mi secretaria.- Minerva caminaba por corredor, es la última oficina del pasillo, (la mas prepotente oficina). Isabel esta al frente con Josefa...- Le explique y los hombres terminaron de repartir las flores... Mike le había enviado detalles a todas las mujeres de mi equipo de trabajo.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora