03 🍒 Skywalker

2.2K 135 38
                                    

[Sábado]

Desperté sofocada no tengo idea a que hora me quede dormida, solo sacudiéndo el sueño noto que la luz a un costado de las cortinas esta algo fuerte. Mi celular esta dañado, miro la hora en el tablet. ¡Por la misma mierdaaaaaa! Las 11:47 y ni siquiera me he levantado. Chillando neurótica salto de la cama y mi pie protesta recordando mi ridículo accidente. El dolor obliga a que se me escapan unas lágrimas. ¡Maldito relajante muscular!. ¿Podría ser esto peor?. Perdí la reserva en el salón de belleza. Estoy aquí atascada cuando según el plan ya debería estar desde hace casi tres horas en primera fila esperando al Team Avengers, para verlos llegar a la convención. Dios.... ¿Por que me haces esto? Apurada y cojeando entro al baño.

Y la situación empeora. El pie me duele más con las nuevas hells, si no las uso voy a lucir como una pelota de playa al lado del guapo. Estoy comenzando a hiperventilarme. Esto no puede estar sucediendo. Piensa Caroline, piensa, la única opción, unas flats y los hells al bolso. El tablet, a ver si logro alguna buena foto. La tensión se apodera de mi cabeza traducida en una aguda punzada. ¿Todo mi esfuerzo a la basura?. No voy a dejar que esto suceda. Última mirada al espejo, mi vestido grafito, el cabello suelto, no hay tiempo para algo más elaborado. La garganta hecha un nudo. Si lloro voy a estar con los ojos hinchados. Por el amor a Dios... Me hundo en el bolso buscando las flores de basch, aguantando la rabia. Siento el llamado del tablet, alguien está buscando conversación. Si son las brujas que no quisieron acompañarme en mi viaje tendrán que esperar. Todo el mundo tendrá que esperar. Es imposible atender ahora. Entre medio encuentro el sobre de metformina. Diablos lo había olvidado por completo.

Antes de salir del hotel fui a la cafetería buscando un smoothie de apio, brócoli, manzana verde, jengibre y té verde extra, el servicio de transporte ya me esta esperando.

Durante el viaje las milagrosas gotas de bach empiezan a hacer efecto. El smothie está buenísimo, estoy a deshora con la tableta de metformina, llegó el momento. Estoy a minutos de el gran evento.

Esto es un caos. Hay calles cerradas un perímetro delineado, los oficiales de policía y de seguridad. Ahora más que nunca tengo que sujetar fuerte mi bolso. Es seguro aquí puede pasar cualquier cosa. La van me deja lo más cerca posible de la entrada principal. Mis tikets de acceso a la convención y la sesión de fotos a la mano, buscar a algún encargado para que me oriente, hay gente por todos lados. Gritos chicas chicos afuera esperando a alguna celebridad.

Por fin encuentro a un hombre con una camiseta del evento. Me acerca a una de las zonas habilitadas para el ingreso de los asistentes.

Verifica los códigos de barra en el tiket. Me ajusta las pulsera de acceso a los eventos.

El encargado me informa que no puedo ingresar con mi enorme bolso. lo tengo que dejar en custodia. Por el amor de Dios por que tiene que ser todo tan complicado, como si fuera una una terrorista o algo así.

Inevitable tengo que cambiarme los zapatos. Me niego a verme mal en la gran foto. Aunque me duela el tobillo me aguantaré hasta el momento. Entonces guardó los flats acomodo entre el pecho y bajo el brasier mi portadocumentos, (mi vestido no tiene bolsillos, está muy ajustado) sin percatarme que el encargado de custodia me está observando. Ordeno mi escote. Le entregó la cartera y el sonriendo me alcanza la ficha del casillero de mis pertenencias.

Tablet en mano miro a mi alrededor tratando de ubicarme y averiguar hacia qué sector debo ir. Mi idea es buscar un asiento y esperar lo más cerca del lugar en que tomaran las fotografías. No quiero lucir agitada, ni cansada. Por una vez en la vida todo tiene que estar perfecto.

El lugar es increíble, emocionante, toda la gente aquí está medio eléctrica. Hasta me parece que en cualquier momento podría pararse a mi lado Sheeldon Copper de Big Bang Theory a comprar algún cómic de edición limitada o algo parecido hablando en su complejo idioma geek. Hay mucha gente vistiendo elaborados impresionantes trajes de cosplay. Un chico vestido de Loki, luce de verdad increíble y al pasar por mi lado me ofrece una sonrisa.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora