[Viernes 19/06]
Nos reunimos. Mike, J, Kath y yo en Hanzel y Grettel un restaurante Alemán famoso por su elaboración de la mas fina pastelería, deliciosas facturas, delicatessen, chocolate caliente, helados, infusiones y té.
Mientras esperábamos nuestras ordenes estábamos revisando algunos puntos a cerca de la demanda que ya había tomado curso.
Kath leyó la orden de pago del Diario a Meg por las fotos del show de Tatum y Bomer.
-¿Cómo conseguiste esto?
-Chris tiene un amigo Hacker- Respondí. Imagine en ese minuto que no era muy sensato que los Ackles se enteraran que el guapo es hacker.
-Pero estas fotos son mucho más valiosas...- Reclamo Jensen. En relación a lo que Meg había conseguido del diario.
-Es lo mismo que te dije.-Comento Mike totalmente de acuerdo.
-¿Hacker? ¿Tiene un amigo hacker?- Kath me miro espantada. Agradecí no explayarme en toda la verdad y me encogí de hombros.
-Es un tema de seguridad... Cada cierto tiempo o a ciertas personas les revisamos los "antecedentes"- Respondió Mike como si fuera lo mas normal.
-Eso es una invasión a la privacidad y un delito- Reclamo Kath. Frunció el ceño -¿Revisaron mis papeles cuando me conocieron?
-No Kath.- Respondió Mike con paciencia.
-Es humillante- Reclamo.
-No lo hicimos preciosa- Insistió.
-¿Y ahora como les creo?-
-Kath...-Resoplo Cherry- Aveces es necesario y se justifica.
-¿Cuando?-
-Cuando estas peleando la custodia de tus hijos.- Le explico Caroline con calma.
Kath se puso pálida.
-O cuando no quieres que la prensa abuse de tu imagen publica- Continuo Mike -Porque, ¿Estas consciente?, tu eres una figura publica-
Me pareció que Kath se quedo sin habla. Probablemente no lo había asimilado. Si, se había aventurado a ser modelo con un éxito arrollador, y con Jensen ya se habían convertido en integrantes imprescindibles de nuestro grupo de amigos, la adorada primita Meg, la había terminado de convertir en toda una celebridad.
-¿Cómo te fue cuando en tu familia se enteraron de la noticia?- Le pregunte retomando la conversación-
-Horrible- Exhalo contrariada- Josh y mi padre están de acuerdo y dándome todo su apoyo. Pero mi madre...-
-Animo. Ya te lo dije. Y te lo vuelvo a repetir. Si te sigue chantageando con la boda, no vamos. Sea como sea, es importante que nuestros padres estén presentes...-Insistió Caroline y Mike asintió.
-Celebramos tu matrimonio en la nuestra.-Continuo Mike.
-No. Yo los quiero en mi boda. Los queremos.- Insistió.
-Bueno de algún modo se tendrá que resolver- Continuo Cherry.
-Y que paso Con Eliza y Scarlett- Kath cambió abrupta el tema.
-Ya lo arregle. Scarlett va a ser mi madrina. -Respondió.
-¿Y Chris?
-Sigue siendo... el no ha renunciado- Continuo.
-De todos modos creo que ha sido una buena decisión. Eliza ha pasado por un periodo de mucho estress y ansiedad...-Comento Mike.
-Cosa que no entiendo, esa mujer es adicta al ejercicio.- Pensó Cherry.- Scarlett fue la que nos reunió. Si ustedes no van por ella a Territorio Libre.- Le comento a Kath.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...