52🍒Una bendición.

551 46 93
                                    

Poco faltaba para las 12:00... Mike volvió a golpear la puerta del baño -Nena que pasa...-
-Ya voy... ya voy...- Le conteste y le saque el seguro. Acto seguido un silbido. Acababa de ajustar los tirantes de mi swimsuit... Aun faltaba el protector solar y las sandalias..

En la mañana, junto con el cambio de turno del personal a bordo, mucha gente había abandonado el "Diosa del Amanecer" ... Al medio día habíamos despertado y notamos de inmediato el alboroto de los más cercanos.

Salí de la habitacion hacia la cubierta y me encontré a Maida y Gabriel en la piscina del yate. Pablo, Charlie y Dewey con ellos ya disfrutaban del agua.

A un costado de las reposaderas estaba instalado un meson con autoservicio de comida y un barman atendía los pedidos de sorbetes jugos smothies y cocteles disponibles.

Escuche aplausos y bufeos.

-Mike... se pasaron- Comentó Levine después de tragar un poco de agua mineral, al mismo tiempo que Behati le esparcía protector solar en la espalda.

Entonces aparecieron Evans, Ramirez y Jackman cargando unas tablas de surf.

Evans soltó su tabla, Jackman por poco y no la atrapa y se encamino hacia mi. Me miro sonriendo. Tomo mi mano y me hizo girar sobre mi eje.

-¡Ten  piedad!- Comentó arrastrando las palabras clavando su mirada en la mía. Y yo en shock. El Capi piropeandome abiertamente.

-Eso lo dices porque soy la dueña de la fiesta...- Me defendí como pude. Sin pensar. En cuanto logre reaccionar.

-Pero si estas divina- Insistió con una actitud más inocente casi infantil. Evans me acerco a el me abrazo y beso mi frente.-¿Nena?-  Le hablo a Scarlett a unos pasos de todos, buscando apoyo.

-Perfecta.- Scarlett me sonrió sorprendida. Aunque no debería estarlo. Mi madrina escogió el modelito ivory perlado vintage de una sola pieza, incluyéndolo en mi ajuar de recién casada.

 Mi madrina escogió el modelito ivory perlado vintage de una sola pieza, incluyéndolo en mi ajuar de recién casada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edgar no emitió opinión pero sonrió y me guiño.

Mike me tomo de la cintura acercándome a él y beso mi mejilla.

-Señora Pratt, esa humildad esta de sobra...- Lo escuche a mi oído. Entonces sus ojos brillaron salvajes y también orgullosos. (Ya me había silbado en la habitacion antes de salir) Luego oscureció la mirada. Y ahi... uff... de nuevo el rubor a mis mejillas. Se revelaba en cosa de segundos el alfa depredador que termino desarmando todas mis defensas esa noche, en el Queen Amy.

Desvíe la mirada, era eso o arrastrarlo a la habitacion.  Volviendo a la realidad vi de nuevo las tablas de Surf.

-¡Se volvieron locos!- Grite al reaccionar.

Sí. Lo reconozco. Alucine con la fiesta de surf mar adentro en punto de quiebre. Pero no espere que ocurriera, esto lo había considerado fuera de toda expectativa.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora