[viernes 18/08]
Caminábamos empujando en los carritos nuestras maletas en esa soleada mañana. Increíble, Francia nos recibía sofisticada y chic, poco faltaba para el medio día ¡y cero prensa en todo el aeropuerto!. Así de fantástico nos recibe el país de la libertad.
El transfer en dirección a Saint Tropez. Maida tenia esa mirada de regocijo, llevaba sus ojos tan abiertos, como si no quisiera perder detalle alguno. Luego Caroline tenia la misma mirada cuando la antigua reja se abrió para permitir el ingreso de nuestro transporte.
La casa de campo era algo fuera del tiempo. Maravillosa. Había imaginado algo ultra moderno y cuadrado con mucho concreto. Y ahora me parecía que estaba en el pueblito de "Bella" y que en cualquier minuto se cruzaría por mi vista Gastón.
Maida y Gab arrancaron del transporte y sin espera alguna se encaminaron hacia la entrada.
Scarlett casi se derrite, ahí estaba Gabriel ofreciéndole ese bouquet que insistió en comprar antes de salir del aeropuerto.
Nuestra reservación en el hotel para toda la familia y amigos, estaba programada desde el Lunes 21, pero habían surgido nuevos compromisos que no sospechamos cuando dimos marcha a esta aventura y nos llevaron a dejar antes de lo que esperábamos New York. Scarlett insistió en que la visitáramos y nos quedáramos esos días previos.
El viernes después de un relajante descanso tras nuestra llegada, nos animamos con Mike y los niños a salir en un tour por los alrededores junto a Scarlett y Chris en bicicleta.
Maida y Gab estaban felices y convencidos que algo podían comunicarse con la gente de la zona. Y si no entendían se quedaban viendo a Johansson exigiendo alguna explicación.
Cuando nos detuvimos a almorzar, Maida se quedo boquiabierta por que dejaron las bicicletas en el estacionamiento especial para ellas y Evan ni se preocupo de amarrarlas con candado.
-Amo este lugar papá- Le hablo emocionada a Mike abrazándolo por la cintura y camino junto a el a buscar un lugar para sentarse.
-El esta Babeando...- Me hablo Chris mas atrás.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...