05 🍒What the hell i'm doing here?

1.8K 131 74
                                    

[Lunes]

Sentía un letargo desesperante. La luz me irritaba y trate de restregar mis ojos. El tirón de inmediato, algo punzando, molestaba en mi piel, agudo. Doloroso. Entonces note los bips a mi alrededor. El frescor de la baranda de la camilla. La habitación pulcra y silenciosa. La brisa elevó las cortinas al tiempo que un hombre de al menos 1.85 de estatura. Rubio, con unos estremecedores ojos grises entro vistiendo una camisa y pantalón azul.
—Caroline... ¿Como te sientes?— Me hablo en español con un marcado acento ingles y el ceño fruncido. Mientras revisaba los instrumentos.

—Aturdida— Respondí con la voz rasposa, tenía la boca seca y un aliento alcoholizado.

Anoto algunos datos en la tablilla y una chica de celeste pálido entro a la habitación.

—Hola Caroline. ¿Me permites tu dedo?...— Me hablo en ingles.

—¿Queh?...— Fui a responder y sin que yo lo consintiera pincho mi dedo y lo apretó hasta que cayo una gota de sangre en la cinta de la maquinita.

—91 hgt... basal...— Le hablo al medico.

Entonces espantada comencé a verla tenía una vía para conectar suero o fuera lo que fuera que tuvieran que inyectar en mi brazo derecho

—Caroline. El sábado a las 19:18hrs ingresaste con 49 hgt... al borde de un coma diabético...—Me hablo el hombre de azul marino.—¿Eres insulino requerente?.

—Solo uso metformina.—

—¿Cuanto?—

—850 antes de almuerzo y cena.—

—Cuando ingeriste la última pastilla.—

—Al medio día del sábado...—

—¿Desde cuando no comes?— Me cuestiono serio.

—Mierda...— ¿Como pude ser tan idiota?. Por estar atenta a la convención...
La punzada aguda en mi cabeza y el mareo no se hicieron esperar. Taquicardias espanto... comencé a temblar de angustia...—Por el amor de Dios ¿No informaron a mi familia?...— Pense en voz alta. Y el me subió una ceja seguido de una aguda y filosa mirada. Si había sido un comentario necio y hueco. Esto me esta sobrepasando... Fue un estúpido y peligroso accidente.

— desde la última ronda de anoche tus niveles se normalizaron. Si todo funciona bien durante el día mañana podrás salir de la hospitalización.— Me habla serio.

—¿Mañana?. No puedo quedarme hasta mañana. Por Amor a Dios.—

—En 45 minutos te traerán el almuerzo. Tenemos que monitorear tus niveles hasta mañana. —respondió con forzada paciencia.—Que ingiera su medicación 30 minutos antes de almorzar.— Le ordeno a la chica de la prolija trenza de trigo.

—Okey Caroline te veo a las 19:00 hrs—

—¿Que día es hoy?.—

—Lunes.—

Ambos salieron indiferentes a mi espanto y la angustia me sobre paso. Hundí mi cabeza en la delgada almohada. Desprovista de mi ropa, llevaba una bata medica, no tenía idea a donde fue a dar mi vestido. Mi tablet mi bolso, nada. Ni idea del hospital en el que estaba. ¿Como llegue aquí?.

................


Liam salio de la piscina en dirección al congelador, saco un pack de botellas de corona y se encamino a las reposaderas le acerco una botella a Scarlett y luego se inclino al costado para sentarse junto Jennifer quien guardaba cosas en un gran bolso playero. Se besaron acaramelados y el rozo entre su escote una botella fría. La hizo estremecer, ella se sonrió divertida.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora