Cinco de la mañana, esto esta complicado. Apoyada en el pecho desnudo de Mike y no logro dormir aun cubierta de su abrazo, con ese arrullador sonido de las olas, en esta habitación de ensueño. Salí de la cama, me asome por el ventanal el paisaje nocturno iluminado con esa majestuosa luna es maravilloso. Tal vez pueda pensar en algo. Miro hacia la cama, mi bombón duerme placido, hoy se prepara para su primera nominación. Diablos... Quizá deba dejar de lado este estúpido orgullo y visitar Versace en cuanto abran las tiendas. Obviando, claro esta la humillación que podría llegar a sentir. Aun escucho en mi mente el maldito manifiesto de Donatella justificando la desnutrición.
No imagine que encontraría a Chris Evans en la cocina empinándose una botella de jugo y menos que me daría un coqueto silbido al verme.
Cherry me quedo viendo perpleja, llevaba un babydoll vintage blanco estampado con bordes negros algo inocente y muy coqueto... Sin hablar del traje de baño PinUp de la noche anterior. Tengo que aceptarlo, ella tiene mucho estilo.
-¿Enserio?.- Me hablo con los párpados muy abiertos, con un dejo de aprención.-¿Hay algún problema?.- Pregunte.
-Le estas silbando a la gorda histérica cariño.- Se me salio. O a lo mejor tenía que soltarlo alguna vez.
Chris Evans cerro los ojos, perdiéndose en una mueca adolorida. Respiro hondo y luego me miro en un corto silencio.-"Touché mademoiselle"- Suspiró inclinando la cabeza al estilo cachorro. ¿Por que siempre hacen eso?
-¿Podemos empezar de nuevo?- Se acerco a mi en su boxer grafito, su piel esta algo brillante, me parece que el hombre ha estado felizmente ocupado.
Evans se detiene a un par de pasos en frente de mi -Hola, soy Chris Evans, amigo de Mike Pratt. Si no me equivoco viniste a la fiesta con él.- Sonríe mientras habla y me extiende la mano.
-Caroline Anglia.- Respondió.
-Espero que te sientas a gusto.- continua animado. -Mike es mi hermano, y si eres su chica, lo mío también es tuyo.-
-Muchas gracias...- Sonrió Sorprendida
¿Esta jugando o esta hablando enserio?
-¿Te puedo ofrecer algo?- América interrumpe mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...