17🍒You make me hot

955 86 76
                                    

[07 Junio]

Acababa de dejar a los chicos en el colegio cuando el ringtone comenzó a saltar. Me había quedado dormida y deje a los chicos fuera de horario en el colegio. Aunque necesitaba un café mocachinno y unas tostadas a la francesa. Llegando a la casa, camine a la cocina respire hondo saque del woul una porción de mix de frutas, lo metí a la licuadora junto con un vaso de leche. Mire el reloj de el celular, ya eran mas de las 09:30. Luego de beber algo del licuado ordene mi habitación y la de los niños decidida a hacer caso omiso a las campanitas que continuaban sonando en mi teléfono.

A las doce en punto, no tengo idea como me demore tan poco estaba todo listo. Prendí el televisor y me conecte a internet para comenzar mi sesión de Fittnes. Un video de BodyCombat.

Eliza me había recomendado esa rutina de ejercicios entre otras cosas después de que hacia unos días habíamos hablado casi dos horas seguidas sin parar. Comenzando por un reñido debate a cerca de Brida de Paulo Coelho. Insistió repetidamente que Mike y yo estábamos destinados. Me dijo convencida que en algún momento lo vería. Que nuestra historia era similar a la de Brida y me confidencio que también parecida a la suya y el guapo. Todo un discurso a cerca de vidas pasadas y amores eternos. Según ella había alguna clase de luz, (prueba intangible de su argumento) que se potenciaba en nosotros juntos... Extraño pensarlo en una mujer como ella, creer en cuentos de hadas... Con esa cantidad de éxitos en su vida. Imagine que seria un persona mas aterrizada, y era yo la que la frenaba porque daba la impresión que era como un kamikaze. —No se si va a funcionar.— Insistí. Estoy tratando de entender lo que estoy sintiendo. Intentando no darle demasiadas vueltas. Ni ilusionarme mas de la cuenta. No se de verdad que tan fuerte puede resultar un sentimiento a distancia. A pesar de que Mike se a dado el tiempo, y de alguna forma lo siento cerca no se que va a ocurrir la próxima vez que lo vea. No quiero ilusionarme.
Siendo honesta conmigo misma. Soy una fan maldita y sin escrúpulos. ¿Que puedo esperar del resto? No quería imaginarme cosas. Y luego volvía a la noche en que todo se descontrolo con Chris... Solo fue calentura... En ningún caso Amor... Mike es un hombre demasiado encantador. No los comparo. No debería. No es sensato ni justo. No puedo. No se cuanto aguante en esto. Y hay montones chicas mejores que yo. Ella era la princesa Disney... con su vida completamente resuelta, podía darse ese lujo de soñar con un amor perfecto... Aunque, después de todo el guapo era más hombre que príncipe.

Por fin ya había logrado aprender la rutina y ahora ya no me atrasaba en los movimientos. Cuando termino el vídeo, escuche el ringtone de nuevo. Sin animo de contestar volví a poner el vídeo y preferí saltar y cantar las canciones que ya había memorizado.

......................

Llegando al trabajo en el turno de tarde. Me quede sin aire cuando entre a la oficina al ver un precioso ramo de rosas rojo carmín y rosa.

—Deben ser al menos seis docenas— comento mi madre a mi oído cuando me acercaba -Seis docenas de las mas finas y aromáticas rosas colombianas- Chilló emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Deben ser al menos seis docenas— comento mi madre a mi oído cuando me acercaba -Seis docenas de las mas finas y aromáticas rosas colombianas- Chilló emocionada.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora