37🍒Un placer C.Ang...

631 50 110
                                    

[Domingo 07/05]

Como si hubiera sido un Deja vu. Camine por los pasillos de la clínica, dándole la espalda al cielo arrebolado que oscurecía. Hacia un año atrás, había llegado inconsciente a este lugar, con Mike de escolta. Velando el sueño. cuidándome. Exigiendo por la atención. Sin dudar ni esperar un minuto. Sentí que el estomago se me revolvía.

-Buenas noches.- Me hablo la recepcionista en el mesón principal.

-Buenas Noches. Vengo a ver al señor "Aragorn Telcontar".- Le explique de inmediato -Supe que esta en recuperación, y puede recibir visitas.- La mujer levanto la mirada de la computadora y me vio detenida. No podía ser mas rebuscado el nombre clave con el que lo habían ingresado. No tengo idea como se le pudo ocurrir algo así a Liam.

-¿Usted es familiar del señor Telcontar?-

-Claro, prima hermana.- Respondí irritada, como si la mujer no supiera. El parecido es causa de la genética, yo soy taaaaan rubia, tan alta, tan espigada y dueña de esos ojos tan profundos y azules, igualita a todos los Hemsworths!!!

-¿Su nombre Señorita?.- Insistió la mujer. Puse los ojos en blanco. No lo podía creer.

-Rosita Coto- Respondí a regañadientes. Scarlett me habia dado el nombre clave de visitas autorizadas. Intentando despistar a la prensa si se filtraba que el guapo estaba internado.

-Su identificación.- Solicitó. Le entregue la tarjeta, sacándola de mi cartera.

-Señorita Coto, el señor Telcontar esta en la habitación 10.17. Siguiendo por el pasillo a la derecha- Me explico y me entrego una identificación de visita.

Señorita Coto. Si yo era Rosita, obviamente Mike seria Sam. Claro, el guapo no podia ser menos que el Heredero de toda la tierra media, sequito incluido, mientras nos habian catalogado como unos Hobbits... Hobbits. No sabia si ofenderme o dar las gracias. Los Hobbits son criaturas muy complicadas y maravillosas.

No tarde en notar que el décimo piso era un sector V.I.P. antes de poder moverme por el pasillo me exigieron nuevamente mi identificación.

Caroline se detuvo en el umbral de la puerta. Venia con ese mini vestido celeste estampado, la flor que sujetaba su cabello a juego con sus zapatos. Exhale todo el aire que tenia en los pulmones, se veia increíble. Ella sonrió algo tensa -¡¡¡Wooow... woww... woow!!!- me acerque a saludar. -Guapisima-

Caroline elevó los ojos como tomando fuerza o aire o ambas cosas. -Gracias Liam...- Saco poca voz - Digo, "Legolas"...- Entonces sus ojos titilaron. Note que mi hermano seguía con la mirada puesta en el ventanal.

-¿Esta durmiendo?- Ella pregunto algo emocional.

-No- Entonces sus ojos titilaron -Voy a estar en la cafetería, si necesitas que te lleve o algo...-

-Gracias.- Resopló intentando sonreír.

Liam salio de la habitación después de dirigirme una incomoda sonrisa. Un minuto mas tarde me atreví rodear la cama. Segura en silencio. Pero no estaba segura, lo esperaba dormido.

El borde de la falda de su vestido contrastaba con su pálida piel a mas de una mano por sobre la rodilla. -Hey... Guapito- La escuche sin voz.

Chris se giro en la cama al otro costado, nuevamente dándome la espalda. Debí haber salido de inmediato de ahí. Pero no. Rodee la cama otra vez. Haciendo caso omiso a las bolsas de suero colgadas en el atril conectadas a su brazo izquierdo.

Cherry se agacho quedando en cuclillas, justo a mi altura, su rostro frente a mi.

-¿Qué estas haciendo aquí?- Lo escuche con voz rasposa, su rostro lleno de tensión.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora