06 🍒Una fan inesperada

1.7K 117 54
                                    

Después de solicitar una buena explicación a la gerencia del hotel de como Mike obtuvo mis datos, en la que el gerente insistió que al menos ellos no habían proporcionado la información. Subí a mi habitación tome un baño. Una hora o algo mas después baje a la cafetería en busca de una infusión relajante, la necesitaba con urgencia. La mesera llevo a mi mesa el clásico de clásicos gringos. Un autentico Apple Pie, y mi te de lavanda y passiflora. Tras el primer bocado entendí la fijación del cazador. Esa cara de placer de Winchester. A los minutos tenía ganas de llorar otra vez.

Dean me sonrió a mi. Se detuvo a defenderme de su guarda espalda. Se acomodo a mi costado para regalarme una foto. Y yo perdí mi tablet. No lo puedo creer. Esto es frustrante.

..........................

Aunque es uno de esos días en los que prefieres olvidarte de todo después de reposar, mientras observo por el ventanal la gente en la disfrutar de la piscina me doy ánimos para cumplir el bendito trámite resolver el lió en que estoy metida.

Mi hermano respondió de inmediato mi vídeo llamada por Skype y le puso su celular en frente a mi madre que casi se soponcio de la impresión. No debieron enterarse. Ellos son muy complicados con estas situaciones, mi madre es una mujer muy sensible. Imagino que todo este maldito fin de semana debió estar con uno de sus intensos ataques al colon. Este hombre no tiene idea de la gravedad de su intromisión.
—Estoy bien... solo fue una baja de azúcar.... —Le repetí por décima vez. —Si mamá vuelvo el lunes... ¿puedo hablar con Pablo?— Resopló después de respirar hondo. —Yo también te amo Mamá...—Insistí—Déjame hablar con Pablo...—Después de repetirle no se cuantas veces le devolvió el teléfono a mi hermano.

No se que cara tengo, pero el se ríe al verme. —Por favor dime que no hablaron con Leo...—Le suplique con el estómago hecho un nudo.

—¿Quien es ese sujeto que nos aviso?... De verdad no habla ni una pizca de español...— Comentó divertido sin intención de querer responder.

—Un tipo que conocí...—Resople—...Pablo por favor-

—El hombre se esforzó mucho por hacerse entender...— Continuo insidioso. Pero yo no iba a dar pie para caer en el juego. Seguro que estaba intrigado. Yo preferí ya olvidarme del tema, Mike me había metido en un gran problema.

—Pablo por favor, necesito saber si Leo se entero...— El muy odioso me estaba torturando.

—¿Tienes algún mensaje o llamada del "pastelito"?— Pregunto con su habitual tono sarcástico.

—No.—

—Porque no tiene idea...— Se sonrió y yo respire tranquila.

—Gracias Bro.—

—¡Tráeme una gringa en la maleta!—

—Okey... ¿Y mis amores?.— Finalmente pregunte mas tranquila.

—Aun en el colegio.—

—Voy a intentar conectarme mas tarde— La garganta se me cerro de recordar de nuevo a Madeleine y Gabriel. Se me apretó el pecho.

—Tranquila. "El Terremoto y la Tsunami" están perfectos. Disfruta los días que te quedan hermanita. ¡Y tráeme a la gringa!—

Me despedí y corte la llamada. Pablo me salvo de un gran lió.

Estando en la computadora, logro no mirar facebook, ni twitter, tumblr no me da problemas, pero wattpad... Son palabras mayores... no he entrado ¿Que habrá pasado en mis historias favoritas?... ¿Con Dean en The Road?... ¿Será posible que por fin este ese capitulo que me tiene llena de ansiedad?... ¿Bonie y Dallas?...hay "Dallas"...
Esta claro que las historias van a continuar en la web cuando vuelva a Santiago... pero...pero. Okey, no tengo que justificar lo que hago en mi tiempo libre, menos en mis vacaciones.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora