Por fin los chicos resolvieron entrar al Club. Jensen logro convencer a Mike.
Aunque no estaban seguros si los de seguridad notarían las placas falsas, se estaban estacionando frente al antro y discutiendo como hablar. Ninguno había interpretado a un policía.pp...................
Edgar estaba por besar a Cherry, entonces lo inesperado... Ese empujón de Kath, que se tambaleo sobre ellos y piso con su tacón el empeine del zapato de Ramírez. Por poco y se cae. Caroline la alcanzo a sujetar y ella la vio con esa cara descompuesta, sin color en el rostro y desesperada por encontrar el escusado.
-¿Kath?...- Le hablo Caro espantada y salio disparada tras su amiga que empujo a quien se le cruzo por delante.
Ricky la vio perderse entre la gente sin entender como se le escapaba esa maravillosa compañera de baile.
Edgar apretaba las mandíbulas. Incrédulo. No podía ser verdad.
-¿Qué fue todo eso?- Le pregunto el cantante.
-Maldita mujer...- Gruño sin voz el actor.
-Kath!!!- Le hablo espantada mientras se sujetaba del lavamanos, no alcanzo a entrar a ningún cubículo. Todo estaba lleno. En cuanto pudo se levanto poniéndose en pie, pero tambaleo, aun así no dejo de sujetarse del borde del lavamanos.
-¿Queeeehhh?.- Le fue a decir, pero observo su pálido rostro y los ojos brillosos.- ¡Haaaay por Dios!- exclamo conmocionada. Caroline se sonrió y una lagrima se le escapo por la mejilla. -Kath... Por Dios... Como diablos no me di cuenta...- Le comento.- ¿Estas bien?
-No.... si..... No tengo idea.- Comento con asco.
-¿Cuan7to tienes?-
- Algo mas de un mes.-
-¡Hay por Dios!- Volvió a exclamar conmovida.
-¿Cómo supiste?-
-Ehhh?.... No lo sé. Creo, ¿Instinto?- Contestó Caroline. Mientras Kath se enjuagaba la boca y mojaba la cara. Cherry le acerco un par de toallas de papel.
-¿Okey?... Vamos-
Las chicas caminaron fuera del baño. De inmediato Caroline comenzó a buscar a las actrices.
-Hey, esto no es necesario.- Reclamó Sanders alterada. Cherry la quedo viendo. -De a poco te vas a dar cuenta, cuales son las prioridades que valen en la vida... y sí. Esto es necesario.
-¿Pero tu despedida?.-
-¡Si no te saco de aquí, J me mata y no me caso!- Contestó en medio de una carcajada.
Caroline camino con Kath tomada del brazo en dirección a la salida, Mila, Scarlett y Eliza no entendían nada pero de todas formas la siguieron.
-¿Señoritas?...- Las alcanzo el mesero antes que terminaran de alejarse de la pista.
-Edgar Ramirez invita...- Le hablo Cherry. Scarlett puso los ojos en blanco, Mila sonrió incrédula.
-Señorita... Insistió el mesero.
Caroline marco el numero de Ramírez en su teléfono. -Levanta el brazo... Que no te veo...- Le hablo. Ramírez comenzó a hacer señas. Pensando que ella estaba buscándolo.
-Ve te esta esperando...- Insistió Caro. El mesero camino no muy convencido.
Cherry apago el teléfono y salieron al estacionamiento.
-¿Alguien me puede explicar?- Exigió irritada Eliza.
-Kath no se siente bien... - Sonrió- Cherry.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...