33🍒 Mistreated

598 56 36
                                    

No importo que Mike hubiera pensado segundos antes en levantarla de piso y sacarla de ese antro.

Caroline no podía saber como le había alborotado la sangre mientras se acercaba a el como un gato.

Mike solo la vio desaparecer tras la puerta, aturdido tratando de enfocarse. Acto seguido esa mirada asesina sobre Elisha. No era, no había sido su intención. No la había buscado. De verdad tampoco quiso sentarse en esa mesa ¿o había sido ella la que prefirió hacer grupo aparte?

Con una fuerte punzada en la cabeza,  noto las juiciosas miradas de Eliza y Kath.

-¿Mike?- Le hablo Adam. Reconoció esa mirada angustiada. StarLord no pudo seguir viendo a las chicas.

Se encamino a la salida sin despedirse de sus amigos.

-Creo que es hora de irnos...- Kath le hablo a J.

-Si. Ya es muy tarde...- Comento Eliza Chris.

Aunque no estaba muy segura que era lo que había pasado, Kath no tenia intención de despedirse de Elisha. Fue un momento sumamente incomodo.

Adam y Behati aprovecharon el impulso y también dejaron a las estrellas de HBO.

Saliendo a la avenida, Caro no se veía por ningún lado. Mike con la mirada endurecida observaba a su alrededor. Logro hacer parar un taxi un instante antes que sus amigos terminaran de bajar las escaleras.

.......................

Minutos más tarde, llego al departamento. Pero ella no estaba. Si había tomado un taxi tenia que estar ahí, si había hecho el mismo recorrido. Mike comenzó a caminar en círculos pasando se las manos por la cara por el pelo tratando de pensar, frotándose fuerte. El teléfono apagado, o al menos ella no tenia intención alguna de contestar.-Nena por favor...- Exhaló. Sabia que había bebido mucho y pese a que llevaban un buen tiempo juntos, estaba claro que Caroline, no conocía lo malo que podía ser Nueva York.

..........................

Con los ojos ya irritados, sin lograr enfocar la vista, casi a tientas entro en la oficina. No tenia donde ir. Ahogada. En su cabeza, Elisha, era la respuesta. ¿Que otra explicación si no? Desde la estúpida comida con la gente de producción. Mike se comportaba diferente. Si la imaginación pudiera jugar en contra, de cualquier mujer, en el caso de C.Ang, podía ser asesina. Temblando de angustia se acomodo en el sofá hasta que el sueño venció a la pena.

...........................

-Ven acá putita- Ordeno Edgar Después de haber estado follandola al menos unos diez o quince minutos sin pausa sobre ella, acomodo a Caroline desnuda sentada a horcajadas sobre su ingle, cambiando otra vez de posición. Ella acaricio su erección. Respiro profundo. Sonriente se relamió los labios.

Volvio a uno de sus exquisitos pezones, se retorció gimiendo sin voz, pero mantuvo apegado su perfecto y voluptuoso pecho junto a mi boca. La Chilena resoplo sobre su frente, su pelo estaba alborotado y húmedo tras aguantar toda esa violencia durante un buen tiempo. Busco sus ojos e introdujo su pene en medio de esa carne apretada, caliente y húmeda, lento se acomodo hasta encajarse completa en el, su cuerpo se estremeció. Sintió golpear su útero y las manos del latino compulsivas se aferraron a sus caderas.

Caroline froto su pequeño botón rosa sobre él, de inmediato su rostro se lleno de dolor y placer, manteniéndose encajada, sin querer moverse demasiado. Ondulo las caderas. Ella se inclino sobre el ...sus labios rojos e inflamados buscaron su boca, su lengua. Se volvió a estremecer. Ella tomo aire se enderezó después de acariciar su torso con las puntas se su cabello. Entonces se dio vuelo y comenzó a cabalgar. Sus pechos inflamados comenzaron a meserse como olas, sus manos se aferraron a mis costillas haciendo su soporte. Mientras empujaba y se aplastaba contra mi. Sus quejidos me reclamaban, entregada en su propio goce, con los ojos cerrados. Cada vez mas brusco, cada vez mas mecánica. Hasta llegar a su propio límite. Hasta que no lo soporte y comencé a empujar sus caderas provocando esas delicias. -....ooooowwww...Dios.... así..... justo a si....- Comenzó a jadear y de a poco se fue soltando su espalda se fue arqueando y se dejo poseer, con la cabeza hacia atrás... se sujeto de mis piernas empujándo con indecencia contra él.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora