49 🍒 Bridal Show

595 49 58
                                    

Jensen miro su reloj en la muñeca - Caroline ya es algo tarde.- Le hablo luego de que se había animado nuevamente y terminaba de beber el último trago del cóctel.

-Si tienes razón...- Comento Adam. Ya faltaban unos minutos para la medianoche.

J pidió la cuenta.

-No te apures yo me encargo.- Le comento Hemsworth.

-No creas que voy a permitir se que se vaya sola a la villa...- Ackles afirmo preocupado.

-Yo tampoco lo haría...- Insistió el guapo.

Jensen le dedico una ligera mirada a Caroline. Desde su punto de vista no era lo correcto pero no podía hacer mucho al respecto.

-Okey. Vamos. Mañana tengo un día muy ocupado.- Ella accedió con relajo.

Minutos mas tarde, luego de una caminata a pie, por la playa privada dirección a la casa Caroline se detuvo en el porche y se apoyo en uno de los pilares.

-Chicos.  ¿Un café?. ¿Una cerveza?.- Pregunto antes de que pensara en despedirse.

-No. Ya es suficiente por hoy. -Respondió Jensen.

-Preciosa fue un placer- Se dispuso a despedir Adam.

-Caroline  ¿Donde hay un baño?.- Pregunto Hemsworth.

-Entrando a puerta de la derecha, al costado de la sala, al lado de la escalera.- Explicó y el guapo se perdió de vista.

-Caro si necesitas algo avísame- Jensen hablo inesperadamente dulce.

-No te preocupes-

-Descansa- Continuo Adam y se dio el impulso para abandonar el jardín de la casa.

Jensen lo siguió -¿No vas a esperar a Hemsworth?

-No...- Contesto relajado

-¿Pero?- "Pero". Pero el argumento.

-No creo que se pierda.- Termino de explicarse Adam.

¿"Perderse"?... Jensen no estaba muy seguro de que el padrino se quedara con la novia solitaria. Aunque estuviera ya en su casa y con toda su familia repartida en las diferentes habitaciones. Todo parecía en silencio. Todos parecían estar durmiendo. Caro no era Gwynevere, Chris no era Lancelot, J tampoco era Percibal... tenía que sacarlo de su cabeza.
.............................

Entre a la casa, deje mis tacones tirados a un lado de la entrada, (es imposible caminar con ellos sobre la arena húmeda). Una luz desde la cocina llamo mi atención.

Entonces a muy pesar mío. Ya era mas de media noche y encontré a mi madre tratando de calmarse en compañía de Margo y Pablo. Era evidente que había estado llorando.

-¿Qué  pasa?- Me salio un hilo de voz aunque ya lo imaginaba.

Margo me dedico una mirada adolorida. Pablo tenía todo el cuerpo garrotado de tensión.

-Mamá.- Le hable. Ella se negó a verme de frente.

-Ya debería estar aquí.- Me hablo con voz quebrada.

-Hey...- No sabia que decir. Sabíamos que ocurriría en algún momento. Pero dolía ver esa desolación en su mirada. No me quedo más que abrazarla.

-Perdóname Caro.- Sollozo abatida.

-Mamá.- Resople con la garganta hecha un nudo.-Todo va estar bien.- Continué forzando la voz.

-Caro... ¿Quién es ese señor.?- Me hablo de pronto mi madre, insólito. De la angustia desconsolada paso al asombro. Hasta le brillaron los ojos.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora