Después de que uno de los encargados me señalo la dirección en donde se encontraba el famoso evento inicie una agitada caminata se convirtió en carrera. Con las hells. Con el pie dañado. No podía derrochar más tiempo. Aunque fue inútil. Al llegar, fui la última de mi fila.
Delimitadas las zonas de espera la gente está ordenada esperando su turno. Robert Downey Jr. Mark Ruffalo, Chris Evans, Tom Hiddleston, Jeremy Renner y la despampanante Scarlett Johansson están cada uno parados en una especie de pedestal con un pendón de fondo con el sello del evento. (Escuche a alguien comentando que el dinero recaudado de las fotografías será destinado exclusivamente a financiar proyectos en las fundaciones que estos actores apadrinan).
En cuanto logre acercarme lo suficiente a las zonas de fotografías intentaré una grabación de todos para llevarla a mis amigas. Seguro que en cuanto les cuente todo estarán muy arrepentidas de no haberme acompañado en esta aventura. Por cierto tengo que intentar recordar conseguir una de esas fotos originales autografiadas de Dean Ackles de la convención, para enviársela a Dina. Cuando se entere de la inesperada selfie estoy segura que se va a animar a viajar el próximo año.
Esto de verdad me impacienta aunque las filas de gente avanzan muy rápido. Los fans permanecen al lado de sus ídolos con suerte por un minuto. Entre tanto logro escuchar mi corazón acelerado, y tengo esa especie de náusea, atascada en la garganta. Diablos, no logró levantar la vista. Se que él está ahí, a unos diez metros de distancia, pero no puedo. Intento ver y lo único que consigo es una marcada sensación de asco. Como si fuera inevitable vomitar. Respiro hondo y trato de no procesarlo.
Me entretengo en la espera prestando toda mi atención en Robert y Johansson... El hombre de hierro exuda carisma. Es impresionante.
La femme fatale tiene a todos los hombres alrededor boquiabiertos. ¿Siento envidia?. ¿Podría ser un poco?. Con ese físico apabullante... Quizá mi vida sería muy diferente. ¿Quiero ser Johansson? De verdad la idolatro es una actriz fabulosa. Pero no creo... No funcionará conmigo... ¿Hombres estúpidos a mis pies? ¿Por mi físico? Solo me interesa uno, justo el que no logro mirar, y el estar de nuevo consciente de que está ahí hace que se atasque otra bola de aire en la garganta.
Entonces cuando menos lo necesito mi cuerpo me traiciona. Ya quedaba un tercio de la fila cuando "las ganas" me superan. Si no me movía rápido, era casi seguro tendría el peor y más bochornoso accidente de mi vida. Pregunte de inmediato a un encargado donde estaban los servicios higiénicos y corrí al lugar. No podía darme el lujo de demorar, no sabia cuanto mas iba a tardar el fotógrafo con las otras fans. A mi sorpresa, el rest room, estaba saturado de gente, una imagen digna previa a cualquier, recital en cualquier arena alrededor del mundo. Me pregunté cómo se me había ocurrido a última hora moverme hasta el lugar si de verdad podría haber aprovechado mejor la espera. Ya no había arreglo posible. Entonces me dispuse a esperar atenta a que algún cubículo del baño de damas se desocupara rápido. Cuando por fin era mi turno y había uno listo, una madre desesperada con una nena de 4 años me miro angustiada al borde de que la niña mojara su precioso vestido rosa pálido de encaje. Yo también estaba apurada. Yo también tenía mi urgencia, el guapo estaba concluyendo la sesión, si terminaba, obviamente no me iba a esperar, sin embargo las miradas de las mujeres a mi alrededor cayeron sobre mi juiciosas, como si fuera la más perversa y despreciable villana, si no permitía que la criatura no entrara antes que yo. Pese a que estaba segura que la mujer después de desahogar a la pequeña ocuparía su turno para su propia necesidad arrugando la boca hacia un costado y haciéndole un rápido guiño de ojos permití que ellas pasaran primero. Mientras apretaba fuerte las piernas conteniendome. Afortunadamente el cubículo de la derecha se desocupo al instante y por fin logré relajarme.
..............
Jennifer Lawrence se quedó viendo a los ojos a Mike, Después de que la saludara con esa habitual euforia. acababa de aparecerse en la convención sin ser invitado, pero usando sus influencias
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...