Chris Hemsworth: La mirada de Caroline escondía una dulce tristeza aunque sonreía despampanante. No logro sostener su mirada sobre la mía por mas de un segundo. Caminaba con elegancia tomada del brazo de Mike. Me quede sin aire al verla. Bellisima. Tome su mano y bese su brillante anillo de compromiso.
-Maravillosa- Me hablo Chris levantando la mirada, como todo un galán sonriéndome.
-Gracias- Cherry contesto sin voz.
Chris Hemsworth: Desencantada. Como si yo fuera solo uno más. ¿Que estoy pensando?... Opaca, sin luz. Sin reflejar emoción alguna. Creo que es lo que me conmovió. Ella se quedo con las chicas, nosotros nos acercamos a los puntos de prensa que nos esperaban para hacer notas. Cuando íbamos a ingresar a la sala del teatro, Caroline conversaba con Dan Helasiarc y con unos ejecutivos de HBO.
.....................
Lejos de esperarlo. Cherry no tenía idea de que todos sus amigos y su familia estaba viendo la premiación de la academia, esperando verla en pantalla.
A minutos del termino de la ceremonia de premiación, Natalie Portman y Jared Leto subieron al escenario para dar a conocer los candidatos a mejor actor...
Cuando enfocaron a Mike, en la nominación, desde Nueva York, Kath y Mónica gritaron al mismo tiempo haciendo saltar a Jensen que estaba algo desanimado casi dormitando en un sillón Sam se tapo la cara con un cojín...
En Chile, Silene y Margo se quedaron mirando inmóviles y sin aire las pantalla desde sus casas.
Los cinco actores estaban al mismo tiempo en la pantalla del televisor, Chris Evans, por Capitán América, Chris Hemsworth por El cazador y la bruja de invierno, Mike Pratt por The pasenggers, Ryan Reynolds por Deadpool y Edgar Ramirez por Hands of stone.
-....Y el premio de la academia de 2017 es para... - Comentó Jared Leto y miro a Natalie abrir el sobre...
-¡EDGAR RAMIREZ!- Leyo Natalie exaltada, con esa despampanante sonrisa, se escucho una ovación femenina por sobre la media del público y la gente se levanto a aplaudir.
Un momento Histórico, primer Oscar a Mejor Actor, para un latino.
-Por el amor de Dios.- Los gritos de Mila Kunis, Jeniffer se unieron a los de Caroline que veía casi en shock con los ojos llenos de lágrimas a Edgar que subía al escenario.
-Tengo que felicitarlo... Tengo que felicitarlo... - Cherry se repetía sin aire aplaudiendo emocionada. - Diablos... ¡Sabes lo que significa eso!- Le hablo a Eliza en español que estaba acomodada en la fila de adelante parada aplaudiendo.
Chris Hemsworth: La quede viendo. Ahora si se veía feliz. Sin esfuerzo.
Con la desagradable actitud de Mike había olvidado por completo de que también tenía mis propios compromisos. Pero fue cuestión de que premiaran a Edgar para re-enfocarme en la noche y no dejar que todo se arruinara. Al final, no hubo una segunda intención de mi parte con Josh, y el solo se porto como un verdadero caballero.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...