Los ojos de Mike se clavaron en el cuello de Leonardo, como si fuese posible estrangularlo con la mirada. Pablo dio un paso al costado de su padre. No se iba a interponer si es que al señor Anglia tomaba alguna iniciativa de desalojo. La Señora Del Solar con cierta delicadeza busco la mano de su marido, con un dejo de pánico en la mirada. Frente a un posible escandalo.
Silene y Margo de pronto parecían los Ángeles de Charlie adoptando posturas "de combate"... y que decir de sus miradas asesinas.
-Mamá...- Se acerco sonriente Madeleine - Mira lo que me trajo el tio Leo...- Comento sonriente abriendo una lujosa maleta de artes.
-Wooow...- Balbuceo sonriendo Cherry luego me dio una mirada de reojo.- Esta increíble.
-¿Ardillita puedo verla?- Le hablo Pablo despejando su garganta, invitándola a alejarse de Leonardo.
-¿Puedo tomar clases de guitarra en el estudio del tio Felipe?...- Hablo de pronto Gabriel. Se giro y apareció de entre los dos una guitarra eléctrica Roja y negra.
-Gab... - Caroline sonrió sorprendida- ¿Clases?.- Continuo como si fuera una maravillosa idea. Mientras estaba preguntándome cono era posible que ese tipo hubiera tenido el atrevimiento si quiera de acercarse... Entonces se cruzaron por entremedio unas amigas de Maida y la llevaron para que continuara revisando los regalos que había recibido. Por respeto a los chicos intente mantenerme sereno. Ella se encamino en dirección al imbécil.
-¡Creo que ya es hora de la piñata!- Pablo desvió la atención de todo el mundo. Me quedo viendo con cara de complicado.- ¿Me ayudas Mike?.- Me pregunte si había entendido bien.
Gabriel al escuchar dio un grito excitado y un torbellino de niños comenzó a correr por todos lados buscando bolsas para reunir lo que lograran acaparar de la lluvia de dulces y mini juguetes que contenía la luna de la muerte.
-No va a hacer nada... No lo va a hacer- Me dijo rápidamente mientras me alcanzaba la enorme bola de cartón después de que me subiera a una silla para darle mas altura. Leia y Luke tomaron sus sables lasers disponiéndose a golpear hasta que se rompiera. Perdi de vista a cherry, no tenia idea que estaba pasando con ella.
A lo lejos divise a Leonardo, acababa de besar su mejilla mientras la abrazaba. Cuando logre hacercarme, el cretino ya ha desaparecido.
Respirar profundo. Leonardo ya se fue Ahora todo esta tranquilo. Y sí. Respirar, es todo lo que tengo que hacer ahora. No es el momento ni el lugar adecuado para un quiebre emocional. Los chicos no se lo merecen. Solo respirar y continuar respirando. Caminar, tengo que caminar hacia la mesa... todavía quedan platos por servir. Gente que atender "Show must go on"... ya lo dijo Freddie y sí. El sabe del negocio.
-Nena...- Le hablo y creo que no me ha escuchado. Caroline de lo que resta de fiesta solo se a dedicado a tender a la gente que viene por los chicos. Sin prestarme o mas bien esquivando mi atencion.
Veo a sus amigas mirando de reojo pasar a Cherry de aquí para allá ... Pablo intenta al igual que yo tragarse la cara de descompuesto.
Tenemos esa sensacion, sabemos que algo anda mal. Pero probarlo ¿Como?. Hay gente por todos lados.Un chillido se escucha agudo y conmocionado entremedio de los chicos que aun estan en la fiesta Maida agarra vuelo y se le lansa a los brazos a Mike tras una ligera carrera.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...