50🍒My Everything

532 54 99
                                    

Sábado 26/08

A minutos de las doce del día, Caroline por fin había terminado de cerrar el broche de los aros aguamarina que le dejo Katty antes de volver al hotel, una herencia de su bisabuela, que todas las mujeres de su familia habían usado en sus bodas. Ella no era quien para despreciar la tradición, según lo que le dio a entender la madre de Pratt las fabulosas joyas databan del 1900 y seguirían guardadas después con recelo, si es que Angie o quizá Charlie se entusiasmaban luego de la boda de Mike.

 Ella no era quien para despreciar la tradición, según lo que le dio a entender la madre de Pratt las fabulosas joyas databan del 1900 y seguirían guardadas después con recelo, si es que Angie o quizá Charlie se entusiasmaban luego de la boda de Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfectos, era el detalle azul que faltaba para completar el atuendo de novia... Dios sabia que estaba muy nerviosa, según Katty el vestido a Mike le iba a encantar, no debería dudar de su sentido materno, pero le asustaba desilucionarlo, Cherry se miro en el espejo. Solo restaba respirar. Estaba todo listo. Ya era hora de rociar algo de perfume en el escote y terminar de salir de la habitacion.

A causa de la inesperada visita de media noche, no escucho el despertador temprano... fue la última de todas en peinar y desde ese momento, al notar las ojeras en su rostro todo se volvió un caos.

Las damas de honor resolvieron todas apagar sus teléfonos. Entraban y entraban llamadas, de toda la familia preguntando si todo estaba listo, si estaba bien, lo único que conseguían era poner más nerviosa a la novia. No lograba pensar con claridad, no lograba enfocarse. Todo lo veía en cámara lenta. O lejano..

-Nos quedamos dormidas ¡El novio tendrá que esperar!- Respondió Scarlett a la coordinadora después de la insistente llamada por teléfono exigiendo una explicación del por que aun no habían novedades, encogiéndose de hombros con sus nervios de acero. Tenía que estar en la entrada del hotel a las 12 en punto, y recién a las 12 se detuvieron frente a los rosales del ante jardín de la madrina a permitir que uno de los fotógrafos y sus asistentes nos acomodaran para esperada foto de la novia con el séquito todas lucían maravillosas.

 Tenía que estar en la entrada del hotel a las 12 en punto, y recién a las 12 se detuvieron frente a los rosales del ante jardín de la madrina a permitir que uno de los fotógrafos y sus asistentes nos acomodaran para esperada foto de la novia con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Damas de honor, llevaban un elegante vestido de Alberta Ferretti largo de saeten aguamarina con detalles de encaje bordados en el hombro y escote v, acompañado de un pequeño bouquet de Rosas Pinkdust.

Los Chicos por su parte, accediendo al capricho de la novia llevaban un traje teal, camisa aguamarina y corbata a tono, encargados especialmente a Steffano Gabbana con un botón de rosas como boutonniere distintivo.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora