(En el hotel)
Kath no tenia idea, nadie, los teléfonos insistían en sonar, la pregunta se repetía. ¿Cual es el plan de Black Widdow? Jensen insistió, ninguno le creía a Evans el no saber. Absolutamente en ascuas, pero Johansson esta vez tuvo la precaución de omitir todos los detalles. La recién casada termino de subir el zipper de esa sexy falda tuvo gris plateada... muy en su estilo.
-Podría parecer una descarada mentira. Pero la única verdad es que ninguna de las chicas tenia idea, salvo, que sera toda la noche del martes y probablemente todo el miércoles. Fue lo único que menciono.- Kath intento hacer entender a su marido.
-Demonios.- Reclamó Jensen, las cinco juntas era potencialmente peligroso.
-Tranquilo. Van a estar las hermanas de Mike.- Se refirió como si fuera suficiente. -Las amigas de Caro y sus primas.-
-Eso no es garantía. Esa mujer es una bomba de tiempo. Nunca va a madurar-
-¡Jey!..- Lo reprendió fuerte, aguda y luego se desbordo en una carcajada, aunque no lo reconociera, Kath estaba muy de acuerdo con J...- Creo que estas exagerando.- Dijo luego de respirar, tratando de parecer seria.
........................
(Al mismo tiempo en la Villa del Solar)Margo se asomo por la puerta. Estaba revisando la ropa. Aun no tenia claro que usar, esto es increíble. Hace dos años atrás. No hubiera tenido que. Ni me hubiera imaginado que algo como esto estaba por pasar.
-Increíble.- Se acerco y se acomodo a los pies de la cama. Comenzó a revisar las telas, las prendas.
-Gracias.- Sonreí.
-¿Por que?.-
-Tu eres la asesora de imagen.-
Margo comenzó a reír a carcajadas.- ¿Entonces que vas a usar?
-No tengo la mas mínima puta idea.- Contesto en medio de una carcajada, pero con ese sutil matiz de pánico que solo tu mejor amiga de la infancia puede detectar.
Margo clavo sus ojos azules en la castaña. -¿Esta mañana?.- Suspicaz pregunto sin mas espera.
-Fuimos con Edgar por "Couliant".-
-"Culi...nt"...- Replico con cierta ironía y se sonrió con picardía - Si fuera mal pensada y vulgar.-
-No Margo, tu nunca has sido mal pensada.- Cherry contesto cínica.- Menos vulgar.- Termino antes de soltar esa carcajada, si pronunciaba mal esa palabra francesa. "Edgar podría haber arrasado con toda la virtud de la novia".
-¿Entonces?-
-Algún día.- Le dio una mirada y se giro revisando toda la habitación. Margo entendió que era mejor no, había gente moviendose por todos lados.- Hay amiga. Por que no te vas a vivir a NY. No tienes idea como me has hecho falta.-
Los ojos de la rubia titilaron ¿Estaba hablando enserio?. No dudaba que ella la extrañara, también Caroline le había hecho falta.
Caroline se encamino hacia el baño de la habitación, luego de respirar profundo, que sus ojos se llenaran de lagrimas y su expresión reflejara la misma angustia de la noche anterior cuando recibió "ese mensaje"
-¿Cuál es el problema?. - Pregunto apoyándose en la puerta abierta.
Cherry volvió a respirar y luego trago al menos unas 10 gotas de flores de bach.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...