14 🍒 I've been in love before

1K 92 99
                                    

Estaba perdiendo el aliento en medio de un beso mojado y voraz. Sujeta de sus brazos con medio cuerpo sobre el de Mike apoyada de costado en el asiento del taxi.

-Señores.- Nos interrumpió el taxista con entonación irritada - Llegamos al The Pearl...-

Probablemente pudo ser una escena escandalosa, pero la verdad nunca estuvieron sus manos bajo mi ropa. Mike me observo con los ojos entreabiertos haciéndose espacio y saco su billetera cancelo el viaje y bajamos del carro.

No alcance a cerrar la puerta de la habitación cuando Cherry se quito los zapatos y luego se encamino al baño. Mi chaqueta quedo encima de la de ella en la silla y me tire en la cama, acomode mi cabeza en la almohada intentando no pensar en que las horas se me escapaban de las manos y no había forma alguna de detener al tiempo. Solo calmar mis pensamientos, no había manera. Creo que estaba quedándome dormido. No sentí sus pasos. Solo se remeció la cama a mis pies y Cherry estaba hincada sin jeans, con las piernas separadas a mi costado, observándome en una pose muy provocativa. Me incorpore, apoyándome en mis codos. Ella se sonrió y se aproximo gateando hacia mi. Con la cola en alto, con ese escote enmarcado en esa pálida tela satinada. Con esa expresión llena de deseo. ¿En que estas pensando mujer?...

Es difícil... no quiero acostumbrarme a esto. Mike me mira de esa forma que me estremece. Hay luz, por alguna extraña razón que desconozco, creo que le gusto lo suficiente para verme medio boquiabierto y conteniendo la respiración. Expectante. Aunque intento no pensar demasiado. Es maravilloso. Si fuera posible detener el tiempo...

Ella se inclina sobre mí. Sus labios carnosos y suaves buscan mi boca. Me besa con delicadeza, pausada su lengua deliciosa roza la mía y su manos se escabulle debajo de mi camiseta comienzan a jugar con la tela mientras una de sus rodillas se acomoda entre mis piernas buscando apoyo, me parece que no pretende aun apoyarse en mi. De nuevo esta haciendo eso que ella hace con las yemas de sus dedos rozar casi imperceptible mi piel. Hace que todo se vuelva un exquisito e inquietante cosquilleo. Hasta que se decide tirar la camiseta y levanto los brazos para que me la quite sin problema.
Esa blusa le queda perfecta pero ya no mas blusa por ahora. Me levanto lo suficiente para arrastrarla desde el borde hacia arriba y después de quitársela encuentro un bello brasier celeste pálido de encaje.

Las manos de Mike se aferran a mi espalda rodeándome apegandome contra su cuerpo, me acomoda para que me siente sobre el. Es tentadora esa tensión en su ingle y me estremece. El vuelve a besarme. Sus besos se tornan ansiosos, hambrientos.
Siento sus caderas levantarse, buscando rozar mi cuerpo. Yo también lo deseo. Pero puedo hacer el intento. Aplazar ese momento.

La boca de Cherry se escapa de mis labios luego de levantarse negándose de algún modo. Se sonríe con malicia y siento sus labios sobre mi manzana de adán un dulce y suave beso mojado... luego arrastra sus dientes en un suave mordisco, provocando cosquillas en mi garganta.
Entonces se inclina, empujándome hacia las almohadas. Siento su peso sobre mis caderas, se apoya y acomoda su trasero frotándose con maldad... ¿Mujer que estas tramando?

Ella sonríe. Respira profundo y me observa detenida, ahora hincada, suspira.

Malditas costuras, me clavan de forma desagradable. Pero me sacudo. Dios... ese estómago plano, los abbs marcados, esos brazos... por favor. Insiste en levantar las caderas haciéndome sentir su erección latente bajo su jean. Siento mi vientre alborotado también quiero, pero tengo que calmarme. Diablos una mano en mi trasero entre mis piernas empujando buscando, esto es una maldad.

Cherry se quito mis manos de encima. Tomo mis dos muñecas y las acomodo a los costados y empujo todo su peso sobre mis caderas.
-Quieto.- Me advirtio sensual con esa mirada de gata... okey, okey, respire.
-Lo que tu quieras nena - Respondi con voz muy grave y suave -Pero no me tortures demasiado.-
-¿Tortura?.- Ella replico sonriendo y se mordió el labio como pensando en alguna maldad. Entonces volvió su boca a mi piel suaves besitos sobre mi pecho bajando por el centro de mi torso... mi sangre parecía estaba siguiendo la dirección que marcaba su boca que suave y dulce se detuvo bajo mi ombligo. Sentí su aliento sobre el borde de la cintura de mi pantalón. Cherry comenzó a desabotonar el jean. Entonces se inclino, insoportablemente lento, su boca bajo después de retomar el lugar en que se había detenido. A penas estaba respirando. Toda la sangre se agolpa en mi ingle anticipada. Estaba peleando contra mi mismo. Necesitaba poner mis manos sobre su cabello, en su cuello. Empujar, apresurar. Pero ella las había dejado a mis costados. Y quien era yo para contrariar. Ya lo estaba deseando... Quería su boca.
Esto era un verdadero regalo. Ni siquiera lo tuve que solicitar.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora