35🍒No te atreverías...

716 57 94
                                    

Kath me quedo viendo, por octava o décima vez revisaba mi teléfono. -¿Qué?- Me hablo curiosa y se acerco a ver mi pantalla. Estaba esperando un mensaje, se me había ocurrido una idea.

Unos chicos, no se cuantos. Se acercaron durante todo ese rato que estuvimos instaladas en las butacas de la barra del Club Modjo. Club thecno house.... con un nostálgico toque de los 90's. Parece una nave espacial, hay muchas pequeñas luces, Plateado... Nickelado y cristales Un lugar sugerido por Mila, no tenia idea que existía, Nueva York es enorme. Muchos chicos se habían acercado buscando conversación, sobre todo a Mila y Scarlett.
Eliza hacia más de una hora que ya había partido al departamento preocupada por los chicos, indignada porque Chris había dejado botados a los bebes, pero con niñera obviamente.

Termine mi tónica con limón y respire profundo. Quería dejar de pensar de una buena vez. No logre estar al 100% en todo lo que iba de noche con las chicas.

-Guapa... ¿Bailemos?...- Me dijo Mila tomando mi mano y tironeándome a la pista. Mientras a las demás chicas les hacia señas desafiándolas a que se levantaran de una buena vez.

Un mix de clásicos estaba en el aire y comenzamos a movernos al costado de la pista con Mila. Kath y Scarlett se nos unieron. La música estaba realmente buena.
Aunque se supone debemos estar conscientes, no se puede estar viviendo a la defensiva. Mas de alguien encendió su celular para grabar y postear en vivo. Minutos después sentí vibrar mi teléfono en mi bolsillo.
...........................

El celular de Chris Evans se encendió sobre la mesa en donde estaban todas las fichas para apostar, regada de botellas de cerveza y snacks varios. No resistió la tentación de mirar. Y un silbido se salio de su boca automático.

-¿Qué?- Pregunto Mike casi al frente Evans del otro lado de la mesa.

-¡Mila Kunis se esta comiendo tu mujer!.- Contesto risueño y estridente.

Edgar y Hemsworth lo quedaron viendo confusos, Jensen desato una carcajada y le tiro unos cheetos por la cabeza.
-¿Qué mier...?- Casi se le sale a Chris mientras se inclinaba a quitarle el celular, aunque Pratt lo alcanzo primero. Entonces se ladeo a su lado y vio... Mila, en el Bar, acercándose peligrosamente a Cherry, a menos de un centímetro de su boca con esa mirada depredadora, mientras Caroline tenia su mano en su cabello y sonreía coqueta.

Mike estaba pálido.

-Woooowww....- Balbuceó Ramirez.

-Sabemos que Caroline siempre ha sido fan de Mila- Comentó Evans insidioso.

-Pero Caroline nunca va a ser esa clase de fan- Hemsworth comento algo serio.

¿Nunca va a ser esa clase de fan?¿Por que la defensa anticipada? Edgar intento no ser evidente. Al tiempo en que la suspicacia lo invadía. -Bueno si paso algo con Mila en malasia... Ahora después de tu matrimonio puedes invitarla a hacer un trió- Edgar comento al borde de una carcajada.

Las mandíbulas de Hemsworth se endurecieron y le clavo una de sus miradas asesinas en el cuello. Que esta vez no paso desapercibida. Jensen levanto esa ceja.

Seguramente olvido el poder del paparazeo. Su mente se nublo en una insana idea... ¿Mila y Cherry? ¿Juntos?... Su rostro se ilumino en una generosa sonrisa. Mike abrió la foto haciendo un zoom de sus bocas casi apegándose. Era una utopía y una lujuriosa idea.

-Nooo., debe ser un fake.- Insistió- de pronto Hemsworth.

-¿Hey? ¿Scarlett y Kath? ¿Eliza?.- pregunto de pronto Edgar. -¿Donde están?. No hay fotos.-

-No tengo idea.-Comento Mike

-¿Te molestaría compartirla con Mila?- Le pregunto Evans serio, casi solemne. Pratt le frunció el ceño y luego se dio cuenta que América que el estaba bromeando.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora