—Nada que valga la pena repetir— Caroline le respondió con voz muy clara al escuchar a Mike reclamando, vio a Scarlett, muerta de vergüenza.
Evans no tenía idea cómo era que Pratt lo estuviera cuestionando. —Yo me largo.— Le habló irritado a Johansson sin contestar la pregunta.
—Scarlett yo me voy más tarde... le prometí a Shakira unos cortos de tequila.— Hemsworth le habló con voz quieta. Evans se dio vuelta a verlo indignado.
—Señores.— Les hablo William nada de apocado acercándose a Caroline y la tomó de la cintura.— Preciosa te estás perdiendo el espectáculo.—
La diva estaba interpretando rabiosa, comenzaron a seguir la letra, fue cosa de segundos y Caroline estaba girando en los brazos de Will...
-¿Perdí toda tu atención verdad?- Le hablo directo después de un giro cuando con maestría la apego a su torso y lo quedo viendo divertida. Luego dio una rápida mirada a los actores dándose a entender.
Josh se había retirado de la pista, fue a la barra por unas jarras de michelada. Aún no se lo creía, hacia un par de minutos bailaba con Johansson y ahora estaba parada con esa expresión seria y Will para peor acaparando a Caroline. Una vez más arrepentido por haberlo invitado.
.......................
—No me odies Mike.— Scarlett balbuceo sin voz después de que la mirara de reojo.
—No te odio.— Suspiré sin quitarle la vista de encima a Cherry. —Solo quiero saber como... es que ustedes.—
La tercera vez que se la encontraba, en menos de una semana y en situaciones, que al menos él no había propiciado.
—No lo vas a creer.—
—En este preciso instante puedo creer cualquier cosa.— La corrigi ansioso.
—Ella es guapa- Me habló Jeremy interrumpiendo a Pratt.— Pero no entiendo ¿que es lo que tiene?... Quiero decir por qué es tan atrayente—
Scarlett se sonrió con ironía. Habían tres tipos pendientes de su amiga. —Deben ser las hamburguesas— Resoplo la rubia incrédula.
—¿Hamburguesas?— Preguntó Jeremy y luego miró a Pratt.
Scarlett le iba a comentar que ella estaba desarrollando una teoría acerca de los gustos de los hombres... y entonces ambos escucharon a Pratt.
—Estoy perdido.—Mike sin querer pensó en voz alta resoplando ahogado.
Jeremy miró medio espantado a Johansson exigiendo una explicación.
—Bueno... al menos, ya no estamos hablando de "Elisha"— Le comento sonriendo algo preocupada a Hawkeye invocando a la "innombrable ex-novia" de Pratt.
..........................
— Si hubieras perdido mi atención no estaría bailando contigo.—Caroline respondió sonriendo
—La competencia es dura.—
Ella lo quedó viendo incrédula — Will, la verdad yo no estoy buscando...— Resoplo. Imaginando que Will estaba pensando en algo más comprometedor
—Preciosa.— Josh los interrumpió poniéndole una jarra delante a la chica.
No quería parecer mal educada. —Gracias— Le hablo a Josh, tomó la jarra y bebió un sorbo
Scarlett se encaminó en dirección a los muchachos. —Necesito que me disculpen... de verdad yo no.— Le hablo a Caroline con esa mirada complicada.
—Tranquila... no ha pasado nada grave.— Respondió relajada.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...