Claro... "Chris y Yo"... esta tan cerca que inhibe mis pensamientos, siento que si me ve a los ojos leerá mi mente. No entiendo lo que me pasa. Debe ser un Dios en la cama. Ya lo he descrito tantas veces y todo lo que yo seria capaz por el. Es frustrante, el entender que nunca ocurrirá. Pero, por otro lado, fuimos amantes en tantas historias.
-¿Que quieres tomar?-
La sonrisa, no la logro controlar. Un fuerte pensamiento libidinoso invade mi cabeza.-Sex on the beach?.- Respondí casi sin voz. Abrió mucho los ojos y soltó una carcajada.
-Okey... Sex on the beach.- Replicó divertido. Entonces se agacho buscando las botellas para la mezcla -No me queda licor de durazno- Comento algo así como decepcionado.
- Un margarita esta bien-
-Bien.- Continúa animado -¿Me ayudas con los limones?-
Saco algún lugar tras la mesada una fuente con limones y me acerco un cuchillo mientras encontraba los otros ingredientes.
-Y cuéntame ¿Cual de todas mis películas es tu favorita?- Pregunta sin mirar.
-RUSH-
-¡HUNT!- Exclama y de pronto me mira muy atento, como si le hubiera revelado el secreto de la juventud eterna. Entonces suelta un silbido.
-¿Que? ¿Por que?-
-Hunt es muy intenso- Comenta con cierto asombro.
Lo se. James Hunt y el cazador de mi historia son muy parecidos. Ese look bohemio, esa actitud alfa. La escena con la enfermera. ¡Uffff!
Termine de estrujar los limones y Chris unto el borde de mi copa de sal. Comenzó a agitar el tequila, el jugo de limón, el azúcar, y algo de triple sec con mucho hielo frappe en la coctelera.
-¿Que sabes de mi...?- Le pregunte de una buena vez.
-Eres escritora de un blog.-
-Leíste algún relato.-
-No.- Responde con relajo
Es inquietante la idea. Nunca me lo cuestione antes... Si el leyera todas mis "fantasías"... uyyy.... como lo miro de frente. Voy a intentar creerle y tratar de pno sentirme culpable.
Chris por fin sirve mi copa y me tiembla la mano al tomarla, que nervios. ¿De verdad no los leyó?
-¿Te gustaría que las leyera?- Lo escucho con esa endemoniada voz grabe y sensual mientras veo mi copa. De algún modo me obliga a buscar su mirada.
-No lo se...-
-Te inquieta- Insiste se sonríe.
-¿Como sabes que escribo?- Él esta preparando una jarra de Michelada.
-Johansson.- Responde agregándole a la mezcla la respectiva cerveza. Una corona. ¿Que mas le habrá dicho?... Dios santo.
-¿Como aprendiste a desbloquear?.- Intento cambiar el tema
-Blackhat.- Sonrió -Conocí un par de sujetos antes de rodar la película..Te sorprenderías lo frágil que es la seguridad virtual.-
-¿Enserio?- Pregunte espantada. Por el amor de Dios. Entonces la sola idea se me suben los colores a la cara. Esta en frente mío confesándose culpable.
-¿Que pasa?- Pregunta curioso.
-<Me violaste>.- Conteste aturdida, tratando de procesar..
Chris se quedo viéndome con la boca entreabierta, con esos ojos procesando mis palabras, luego frunció el ceño.-¡Seria un placer preciosa!.- Ronronea con esa maldita debilitante exquisita voz.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...