25🍒Holidays

924 77 104
                                    


[Viernes 04 Noviembre]

Me quede viendo frente al impresionante espejo con bisel de tres cuerpos. Mike estaba sentado cómodo en ese lujoso sofá, creo victoriano o algo. No tengo idea.

-Señorita Anglia...- Me hablo una vendedora y me alcanzo otros vestidos.

-Señor Pratt, Don Stefano Gabbana solicito que lo esperara, viene en camino. ¿Le puedo ofrecer algo para beber... comer... leer?...- Le hablo otra chica.

Me di vuelta a mirarlo con el vestido apoyado en mi busto y en mi torso.

-Ese tono de rojo te queda perfecto.- Hablo sonriendo sin prestar atención a la chica que le estaba ofreciendo una atención.

La chica que me traia los vestidos me quedo viendo algo espantada. Alterada. Bajo la mirada. Sin confrontar. Haciéndose atrás.

-Serias tan amable de traernos dos botellas de agua con gas por favor- le solicite.

-Claro señorita.- Contesto y la otra muchacha que ya me atendía la vio con la frente endurecida cruzando sus brazos.

-Bombones,  los mas finos que encuentres- Le hable a la mujer que me atendía.

-De inmediato señorita- Contesto rápidamente.

Vi a las dos mujeres desaparecer

-¿Botellas de agua y bombones?- Me preguntó intrigado.

-Fue lo que se me ocurrió primero.- Respondí y trague aire. Volví a mirar ese set de vestidos en el colgador. Deje el que tenia en la mano y volví a verme en el espejo.

-¿Que pasa?.- Lo escuche a mi oído, en cuestión de segundos su abrazo se apegaba a mi espalda.
Apoye mi cabeza en su torso la gire un poco, ese esculpido brazo. Bese uno de sus músculos.

-Ya dime, cual es el problema.-

-Ninguno.-

-Cherry- Me llamo la atención. Respiro y busco mi mirada en mi reflejo.- Desde que salimos a caminar para conocer el barrio y diste con el aparador de esta tienda te has detenido suspirado titubeado, ya perdí la cuenta de las veces.-

Caroline cerro los ojos y su cara reflejo un conflicto severo.

Mike respiro hondo. Con un tono muy calculado continuo. -¿Te trajeron la talla de ropa correcta?...- Preguntó serio.

Ella suspiro y su mirada se volvió de cristal.

-¿Nena?- Mike me hablo- ¿No esta tu talla?...- Preguntó preocupado e incomodo.

Cherry sonrió con ojos tristes.

-¿No esta?-

-Si esta. Esta todo en mi numero, aunque no tengo la talla de Eliza o Mila...- Contestó con un dejo de melancolía.

-No me interesa que tengas la talla de Mila-

-No es lo que pretendo.-

-Entonces.-

-Hace un año atrás ni soñar... - Suspiró. Busco mi mirada girando en 180.

-Owww...- Resopló - "Es eso". -Mike ordeno un par de mechones de pelo tras mi oreja. - Sigues siendo tu. - Hablo muy suave -Sigue estando ahi la chica de la que me enamore...- Comentó casi mágico. Como si entendiera lo que intentaba tratar de explicar. Supongo que de algún modo estaba conectado con la idea. Del cambio de talla.

Mike también tenia hace un par de años una talla grande. Y su carrera previa al super heroe se baso en eso. Siempre fue el "gordo amigo" o "el gordo cómico"... por gordo, ni papel principal, ni papel serio.
-Te gustaba Hemsworth... digo, aun te gusta...- Mike me había dicho hace algún tiempo -¿Crees que me hubieras mirado... "estando gordo"... al lado de Hemsworth?...- Pregunto algo aquella vez.
(La triste verdad es que lo mas probable era un no. Solo sabía que existía el guapo. Mi Bombonsote, diablos, estando aun así de guapo, se esforzó bastante por llamar mi atención)
-Quiero estar bien. Sentirme bien. Ser feliz conmigo mismo.- Sonrió y mordió su labio inferior. Yo estaba sin habla.-¿De que otro modo podría hacerte feliz?...- Sonrió dulce -Y si tu te sientes bien yo también voy a estarlo.- Terminó la idea. No logro explicármelo, pero creo que Mike de verdad me Ama.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora