31 🍒 The damage is done!

687 54 93
                                    

[Jueves 29/03]

Mike me quedo viendo con cara de problemas, y aun no había cerrado la puerta entrando al departamento.

-¿Como estas cariño? ¿Como te fue hoy?- Me hablo con una desconcertante dulzura. Sin instigar y ya estaban por dar las 20 hrs.

-Minerva me informo que el lunes tengo un desayuno con Joan Fox.- Comente tirando la cartera al sillón.

Mike no logro esconder ese descontento.

-¿Lograron solucionar lo del agua?- Pregunte cambiando el tema. No quería, no debí mencionarlo frente a mis cuñados...

-Mañana, a las 12...- Interrumpió Dewey sonriendo con cara de culpable.

La tarde anterior había llegado acelerada porque habíamos quedado de salir a comer y me había retrasado en el trabajo. Lo que no me esperaba fue que al entrar al departamento me iba a encontrar con esa posa de agua que aun no retiraban del pasillo, Angie, Dewey y Mike , estaban tratando de controlar un accidente, habían perforado la base de las cañerías de agua para el segundo piso. El daño había sido mayor. Tenían que reemplazar unos tubos y a esa hora de la tarde no había donde comprarlos. Cansada irritada y sin agua. Habría matado por una tina de agua relajante.

Diablos.. Esperar hasta el viernes de vuelta del trabajo para una ducha.

-¿Y Angie?.-

-Esta calentando la cena.- Continuo Mike.

-Pero ven...- Dewey me tomo del brazo tironeándome para ver como estaba quedando el baño de los chicos. Se veía bien, salvo que había que pulir las piezas de enlosado de las murallas que aun no se terminaban de secar, el vanitorio completo estaba ya instalado, la regadera y bañera lista.

-Solo tiene que secar por completo el cemento...- Me explico algo nervioso.

-Dewey, disculpa por la poca paciencia... se que soy una bruja.- Resople- pero no tengo nada de conocimientos a cerca de estos temas... -

-Ya se que te invadimos tu espacio...-

-Hay tardes en que llego tan cansada que solo quiero olvidarme del mundo-

-Bueno, mañana temprano nos vamos, Angie tiene un compromiso. El lunes continuamos con las habitaciones.

-Ni si quiera salimos de compras con Angie- Comenté frustrada

-Ya va a haber tiempo. Tenemos al menos otras dos semanas para seguir trabajando.- Contesto con relajo.

-¡Hay por favor!- Pensé y no se si logre contener ese puchero. Otras dos semanas. Era ridículo.. Solo tenían que levantar un par de murallas, pintarlas, hacer las conexiones eléctricas, instalar los nuevos closets y los muebles ¿Como diablos se iba a demorar dos semanas?

Cuando bajamos, la mesa estaba dispuesta. Mike estaba revolviendo un enorme woul hojas de lechuga, rucula, espinaca y berros, después de haber terminado de preparar una aromática vinagreta. Angie había sacado del horno una asadera con lasaña boloñesa.

Cherry se sentó a la mesa, con esa expresión de estar fuera de este planeta, quien sabia en que estaba pensando.

-Ojala sea de tu agrado... Mike no paro de insistir que en el restaurante de tus padres había comido una excelente lasaña...- Le hablo Angie buscando llamar su atención.

-Esta exagerando. La lasaña del Anglia no es tan buena.- Objetó casi de inmediato.

-A mi me encanto- Mike se defendió.

Ella tomo su primer bocado y sonrió. -Buenísima- Le hablo a Angie.

-¿Dewey dijo que se van mañana?

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora