51🍒Dangerous than Charm

524 53 117
                                    


-Señores Pratt... el Yate ya zarpo...- Nos hablo el conductor del jepp que se estaciono a un par de metros de nosotros en la playa. Habíamos perdido la noción del tiempo observando como caía el anochecer. La verdad no tengo idea como nos encontraron. Pero ya no quedo mas que ponernos en marcha.

-¡Arriba Nena!- Mike tomo mi mano firme, ni me imagine que ese vehículo tenia las puertas soldadas, enrolle el vestido y di el brinco para subir. Me sostuvo cuando creí que perdería el equilibrio. Cuando aun no me acomodaba para sujetarme del arco del auto sin techo, el conductor me alcanzo mis zapatos... ni si quiera note que los había olvidado.

-Tan princesa.- Mike sonrió y me abrazo. Supongo que se refería a la cenicienta, pero la arena estaba deliciosa. Que novia no querría descansar descalza a las orillas de las playas de la riviera francesa.

-Supongo que tienes claro que puedo arreglármelas para convertirme en una damisela en apuros.

-Damisela.- Repitió, sonrió coqueto. Entrecerró los ojos como ideando algo- Me gusta eso de damisela.-

-Pero claro, estilo Marion Ravewood. No espero nada menos que a Indiana Jones.- Cherry contesto con esa actitud, esa bendita actitud que me pone de rodillas y e inspira a planear esas situaciones. ¿Pervertidas?.
-Nena.- Me acerque a su oído había bastante viento yendo en dirección al yate- Indie tiene un látigo.-

Ella me sonrió emocionada, impaciente. Pece a que eso había sido "casi" una advertencia. Podría haber sonado a desafió o tal vez una promesa.

-"Látigo"- Termino la frase y la mirada de Mike se había encendido de deseo. Me veía inquietante, de esa forma, como en nuestra primera cita.

Ella se mordió el labio y sonrió. Comerla a besos no iba a ser de ningún modo suficiente esta noche.

El jepp recorrió todo un largo tramo de al menos dos o tres kilómetros de playa hasta que el sol desapareció del infinito. Cuando llegamos a Saint Tropez el yate ya estaba en alta-mar.

Nos subimos a una lancha con motor y adentramos en el azul hasta que encontramos el Diosa del Amanecer. Mi peinado ya estaba bastante flojo. No hay como hacer que el look aguante con esa clase de viajes. Me escabullí a mi habitacion para hacerme los retoques correspondientes antes de volver a reunirnos con nuestros invitados. Y menos mal que lo hice. Porque no fui solo yo. La cara de Kath. Mila me quedo viendo como esperando mis descargos. Lo que de verdad me asusto fue la mirada de reojo que BlackWiddow le dio a la "Chica Diesel" . Eliza llevaba un señido vestido de plateado con un pronunciado escote v sin espalda.

 Eliza llevaba un señido vestido de plateado con un pronunciado escote v sin espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Diosa.- Exclamó sin voz Caroline. ¿"Diosa"? Había escuchado a Mike... No es una palabra muy habitual en su vocabulario.

El recién casado aun recordaba esa terrible mirada cuando le hablo así, esa mañana en el hotel...
Se detuvo a verla. Su mirada había titilado.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora