[Domingo 9 de octubre]
A minutos del medio día llegamos a Washington DC. El corazón se me desboco en una taquicardia.
Pánico, no tenía idea cuanto faltaba de viaje pero no quedaba mucho para llegar a la casa de sus padres.Mike había insistido en que me relajara con el tema de la ropa, me di un par de vueltas y desórdene todas mis mudas de ropa. -Jeans esta perfecto- Repitió sonriente. - Mike esto me aterra- Respondí negándome a la histeria con el cuerpo agarrotado.
-Tranquila. Ellos te van a amar, tanto como yo, es imposible no hacerlo.- Me hablo abrazándome dulce acariciando suave mi espalda. Es terrible. De verdad la Señora Pratt... Dios ¿Como será ella? Ojala que le agraden los jeans. Mike se ve tan guapo.
Mike estaciono su impresionante Ford Mustang Shelby GT500 el sueño de toda chica rockabilly. No se si alguna vez me dejara conducir esta joya
Antes de que llegáramos al porche una chica rubia que al parecer era unos cinco años menor que Mike abrió la puerta. Se encamino emocionada y lo abrazo fuerte. Ella es alta al menos mide unos 15 cm mas que yo. Diablos me siento diminuta.
-Caroline, ella es mi hermana, Angie...- Me habla llamando mi atención.
-Hola Caroline- Saluda cordial y sorprendida.
-Mi novia- Mike comenta sonriéndole orgulloso.
-¡Novia!- Réplica y me ve con los ojos muy abiertos -Caroline...- Arrastra mi nombre y me toma del brazo. Mirándome con detenimiento. Como si yo fuera una rareza.-Ven por acá...- Continua, me lleva cruzamos la sala de estar y el comedor hacia el jardín apresuradas, se que Mike viene atrás pero en algo se detuvo.
-Miren lo que encontré... ¡¡¡Esta Chica es la novia de Miky!!!- Grita algo acelerada. Hay un quincho, una mesa, una mujer ordenando platos y cubiertos. Un par de hombres a los costados de la parrilla. De inmediato me quedan viendo.
-¿Novia?....- Réplica la mujer
-¿Donde esta Miky?- Pregunta ese tipo rubio de igual porte y contextura algo mas fibrosa que Mike mientras camina acercándose a mi.
-¿Novia de Miky como te llamas?- Me pregunta luego de observarme.
-Caroline.
-Caroline, mucho gusto. Soy Charlie Pratt.- Se presenta y estira su mano para saludar.
-Charlie...- Escucho una voz de mujer a mi espalda.
-Nena...- Habla dulce Mike, esta atrás también...- Esta es mi mamá, Katty Pratt...- Comenta sonriendo de nuevo. -Caroline Anglia.- Repite.
La señora Pratt es unos cm mas baja que su hija de contextura delgada. Lleva el pelo muy corto y prolijo, un vestido recatado y escaso maquillaje.-Hola Caroline.- Me saluda alegre. Charlie y Mike. Se golpean sonoramente la espalda en un saludo algo cavernicola.
Habíamos terminado de almorzar, Charlie ya me había contado un par de historias a cerca de las locuras de Mike en la época de escuela. Angie llevo a la mesa unas enormes copas de helado.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...