La despedida de soltera de Kathlen Sanders había dejado muy en alto las expectativas para la de Cherry. Fueron numerosas las conversaciones entre Mila y Scarlett, después recurrieron a Margo para lograr definir que diablos, era obvio, chicos, tenían que haber, pero, no podían ser chicos comunes, teniendo en cuenta los gustos de la novia, es más, siendo honestas, ya conocía a todo el team Marvel... Había invitado a Ramirez, Leto y Levine a la boda. Para bien o mal todos confirmaron y muchas opciones no quedaban, considerando como había iniciado todo. Caroline viajo a San Diego para conseguir una foto con Chris Hemsworth y termino siendo la prometida de uno de sus mejores amigos. Su crush se convirtió en su padrino y estaba a cargo de la última noche de fiesta de soltero del novio. Sin considerar que la Señora Hemsworth iba a asistir a la despedida de Cherry. Imposible organizar un divertimento. Lo más complicado ¿Cómo sorprender a la escritora con "ese nivel de imaginación"?.
Scarlett sintió su nalga vibrar, el teléfono insistente.
-¿Qué estas esperando?.- Le hablo ese hombre, apenas escucho con todo ese bullicio.
-Okey... okey... ya vamos.- Le sonrió mirando la hora y comenzó a revisar a la gente entre la multitud.
Amanda no estaba muy convencida, con esfuerzo había logrado comunicarse con ese sueco de estremecedores ojos azules. Margo no tenia ganas de importunar, le gustara o no se tenían que mover, habían otros planes.
-¿A donde?.- Pregunto Fernanda, un italiano, estaban conversando, el tipo era un encanto.
-Les voy a presentar unos tipos.- Mila les dijo ya algo exaltada.
-Disculpen chicos yo los invitaba pero es un show privado para la novia.- Comento Scarlett, cuando tironeaba a Caroline que estaba disfrutando de otro margarita frozen junto a la barra deshaciéndose en un sonrisa mientras trataba de entender a ese chico ruso que algo le estaba diciendo a cerca de su tiara de novia.
-¡No hay piedad!- Reclamo a Scarlett en medio de un ataque de risa y se volteo a ver a ese chico encantador mientras la llevaba del brazo.
-No. No hay piedad. Prepárate nena que ahora si te quiero ver.- Le advirtió en modo BlackWiddow. Cherry abrió mucho los ojos. No había especulado. Ni intento pensar que estaban tramando. Sus días se habían ido demasiado ligeros, ocupada de los últimos detalles de la boda y sorteando los arranques de locura de Hemsworth y Ramirez.
-Buenas noches chicas, señorita Caroline, soy Gustav el coordinador y encargado de que tu celebración sea memorable.- Nos hablo ese guapo francés, con facha de modelo de alta costura. -Caroline acompañeme por favor.- Me solicito nuestro animador. -Señoritas...- Nos encamino a una sala, un vestuario y me entregaron una bolsa con mi nombre. Un gran lienzo de tela no entendía que pretendían. Entonces se acercaron Scarlett y Mila explicarme que era un paño de esos con los que se vestían los griegos,
En mi vida me había puesto una toga, Scarlett me ayudo a ajustar las amarras de cuero para ordenar esa increíble tela de lino crudo, con la que me habían envuelto, que no tengo idea de donde diablos habían sacado.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...