[Lunes 06/03]
-... Perfecto. Creo que en ese horario si es posible. Okey Kelly. Gracias, Nos vemos mañana. - Colgue el teléfono y me di cuenta que me estaban viendo. Chris Evans con una ceja a arriba. Mike miro su plato, estaba casi vació. Los de los tres. Estuve a punto de intentar disculparme. Ya habían terminado de desayunar, mientras yo intentaba ponerme de acuerdo con mi secretaria porque habían movido unas reuniones, debido a la premiacion, nuestro primer actor se iba a Venezuela en un viaje express en que lo iba a recibir el presidente en su residencia... Toda una típica parafernalia latinoamericana. En general, nada que a ellos pudiera importarle, salvo que era parte de mi trabajo. Minerva había fijado una desayuno a las 7:30 para el martes y para mi pesar con el dueño de la compañía. Diablos.
No hubo objeción de Mike, ni de los chicos. Los hotcakes estaban fríos y la fritura helada mas la canela y la miel me genero esa sensación, no pude contener el asco.
Cherry corrió de golpe al baño y se escucho desde el restroom de invitados el regurgitar de todo lo que suponemos había logrado comer.
-Ohhh dios..Ohhh dios..- Balbuceó sujetándose del escusado, ni si quiera alcanzo a cerrar la puerta.
Chris y Scarlett me vieron fijo, suspicaces.
-Nena...- Me levante de la mesa y camine -¿Estas bien?...-
Con los parpados rosados por el esfuerzo del vomito, hincada, tiritando, sujeta del escusado, levanto la mirada.
-No me puedo levantar...- Me hablo sin voz. Mientras intento impulsarse, apoyándose en sus brazos sobre el borde del escusado.
Mike salio del baño cargando en sus brazos a Cherry.
-¿Caro?...- Hablo Scarlett mirándola espantada, mientras observaba como la acomodaba en el sofá.
-Mi cartera... Mike, Mi cartera...- Le solicito nerviosa y luego pareció retorcerse de dolor
-¿Ya tomaste el medicamento?
-Si.- Resopló respirando profundo entre temblores.
Mike subió corriendo las escaleras y volvió con el bolso de Caro desparramando su contenido a los pies de ella.
Abrió ese pequeño estuche negro. Saco el test de Glucemias, y en cuestión de segundos pincho su dedo y midió el azúcar en su sangre. Ambos miraron el resultado. Mike se puso pálido y camino hacia la mesa y le agrego al zumo de naranjas una cucharada de azúcar.
-¿Caro?...- Volvió a hablarle Scarlett, pero esta vez estaba sujeta de Chris. Y a penas le salia la voz.
Recibí el vaso y bebí un trago largo de ese almíbar de naranjas. Que me volvió a provocar nauseas.
Mike me miraba buscando la misma explicación que yo. Estaba siguiendo todas las indicaciones medicas, Especialmente en los últimos días almorzando, era testigo presencial de que me estaba alimentando.
-Chris... Creo, quedaba compota de manzana...- Me hablo tratando de controlar su voz. Fui a ver si encontraba.
Scarlett se sentó al lado de Caro y tomo la maquinita. - 62mg/dl...¿Que significa esto? - Pregunto
-Que su cuerpo se esta quedando sin energía, no hay azúcar suficiente en su sangre...- Le explico Mike.
Cherry me miro intentando esconder su pánico. -Gracias- Sonrió forzada tomando el woul con las manzanas y la cuchara.
-Nena el jugo.- Le hablo serio y preocupado Mike. Sin objetar bebió otro poco pero no logro evitar esa expresión de asco.
-¿Caro vas a estar bien?.-Evans me pregunto descompuesto.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...