[Martes 31, Moscu 09: 23]Terminando la conferencia por skype con mi abogado y mi asistente, marque el número de Cherry de inmediato. Esperando que esta ves contestara la llamada. Seguro después lo olvidaría y todo se iría al carajo. Es extraño. "Esta mística de las corazonadas". Creer desde otra perspectiva que este proyecto puede funcionar. Por una razón o fuerza superior. Mi mujer es una bruja. Ahora me hace ver cosas mas allá de lo evidente. ¡Mierda, ahora estoy hablando como un "Thundercat"!.
Sentí el ringtone lejano, pero estaba sonando cada ves mas claro. Estire la mano al velador sin mirar recibí la llamada.
-Hola bombón.- La escuche somnolienta. Mierda creo que la desperté.
-Hola ricura.-Escuche esa voz, no era la de Mike.
-¿Alo?- Sonó algo confusa e intrigada.
-¿Como esta mi fan favorita?- Ronroneo -¿Aun eres mi fan Caroline?- Continuo insidioso y sensual.
Logre abrir completamente los ojos y mire la pantalla -Oh My God...-
-Thor preciosa, llámame Thor.- contesto el guapo al teléfono.-Ya me estaba preocupando. Claro, como ahora solo atiendes los mensajes de Mike.- Continuo con esa voz divertida. Luego me sacudí. Boquiabierta tratando de racionalizar
-¿Celoso?- Respondí impulsiva.
-Absolutamente- Ronroneo y se me crispo la piel entera.
-Bueno Sufre.- Contesté con una sonrisa de oreja a oreja...
-ahhh... si. Se me olvidaba. Vas a mi casa, me seduces y después te olvidas como si yo fuera un juguete pasado de moda.- Continua serio o intenta sonar serio, tras la ultima palabra, un sonido como tragando algo.
-¿Que yo te seduje?- Me contesta aguda, tanto que tuve que retirarme un poco el teléfono.
-Fui violado en mi propio bar- Continuo con una entonación de víctima desconcertante.
-Yo no fui la que dijo..."déjame darte un poco de cariño".- Reclamó acelerada.
-¿Y que mas te dije?- Respondió exaltado
-Que podías ser mi cazador cuando yo quisiera- Respondió de inmediato y me quede sin aire ¿De verdad Caroline?. Diablos. Diablos. Respiro. Esto esta poniéndose tentadoramente peligroso. A cada minuto entiendo mas a Mike y lo envidio.
-Pero me cambiaste por Mike.- El guapo me hablo con voz grave y algo mas serio. No estaba segura, ¿eso? ¿Que había sido? No sabia que, ¿Como?. ¿Era un juego?¿Era enserio?
Caroline se quedo en silencio. No se por cuanto. -Preciosa... ¿Como estas?.- Pregunte retomando la conversación.
-Bien ¿y tu? ¿Donde estas?- contesto con otra entonación, mas tranquila. La catarsis había pasado.
-Bien. En Moscu. En un par de horas tenemos una conferencia de prensa y luego hay unas actividades en un hogar de niños. Relajado, entre todo.
-Me alegro.- Contesto con voz apacible. -¿Y a que te debo esta sorpresa?-
-Escuche por ahí que estabas contestando los llamados.- respondió con cierta ironía -Lo que es muy bueno porque tu y yo tenemos un asunto pendiente.-
-¿Asunto?-
-En estos días, alguien de la firma de mis abogados va a pasar por el Anglia para que firmes unos papeles.-
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...