[Lunes]
Lejos del esperado escándalo que podría haber causado Elisha, el lunes a primera hora Edgar se encontró con las envidiables fotos de Mike Pratt manoseando el culo de Caroline. Mientras se besaban acaloradamente después del espectáculo de Bon Jovi. Las especulaciones comenzaban a tomar fuerza a cerca del supuesto compromiso formal, aunque no había ninguna prueba concreta. Aunque intentaron fotografiar sus manos, siempre estuvieron fuera del alcance de los flashes.
Sin embargo las fans no tardaron en opinar y reclamar. Ahora también comenzaban a llamar la atención Kath Sanders y junto al empresario Jensen Ackles en medio de toda la farándula. Ninguno cercano a Caroline y Mike le ha confirmado a la prensa la próxima boda...................
Llegue al departamento cerca de las 20 horas. Sin imaginarme la sorpresa.
Mike me había comentado que Angie y Dewey no volverían hasta la semana siguiente. Imagine que había entendido que necesitaba algo de privacidad y atención.A las 20:55 estábamos sentados frente al televisor. Esperando que terminara la película en exhibición. Con Pizza y Cerveza estábamos a la espera del primer trailer de Veneración en horario prime.
A las 21:01 mi celu y el de Mike comenzaron a llenarse de mensajes, no lo podía creer todos nuestros amigos se habían detenido esos minutos frente a un televisor a ver como habían diseñado la presentación de la nueva serie.
No tenia idea si había marcado algún rating... Solo 01:30 minutos de trailer. No estaba en mi poder, los encargados del área revisarían si había logrado según efecto en la gente, las plataformas. Ya habían salido algunos avisos entre medio de las paginas de algunas revistas pero era necesario llegar a las portadas a toda costa Minerva aspiraba a Entertaiment, VannityFair y RollingStones.
Queria a Edgar Selena y Rodrigo acosados por la prensa rechazando entrevistas. Reventando las redes sociales.Me hubiera gustado que mis amigas y familia hubiera compartido este momento pero bueno ya saldrá la versión latina.
............................
[Miércoles]A primera hora tenia en la bandeja de mi correo las cotizaciones y presupuestos de los principales hoteles de costa azul, encargados por Scarlett, reconfortante contar con asistentes tan eficientes. Si todo marchaba según la agenda. Para el lunes siguiente por fin iba a poder dar orden de impresión a los partes de matrimonio. Para ya empezar a enfocarnos en otros asuntos. La Comic-Con de San Diego se acercaba. Y el desmadre de mi familia cuando se enterara del cambio de planes.
...........................Señorita Caroline, Don Edgar quiere confirmar su reunión. - Me hablo Kelly. Diablos, esta semana ha sido caótica. No lo había llamado. No. Mas bien creo que me llene de escusas para no concretar la cita que ya no puede esperar.
-Busca un espacio lo antes posible- le solicite a mi secretaria.
-Solo podría, cancelando un compromiso, el viernes esta saturado.- Me insiste Kelly manteniendome la vista encima.-Ok.- Contestó -Solo recuerdame mañana, tengo que hablarle-
De hecho ayer en la tarde Chris me volvió a preguntar cuando iba a coordinar lo del Yate. Por alguna razón mi instinto insiste en que tengo que estar presente cuando Mike, Chris y Edgar se reúnan.
Estoy muy dispersa no he logrado terminar nada de lo que empece en esta semana.
.................................
[Jueves 07/04]Tampoco estuve preparada para encontrarme la hora de almuerzo con Chris, sin camiseta y con esos jeans a medio sujetarse en su cadera, maestreando en mi departamento. Solo espero no haber quedado en evidencia como una estúpida viéndolo con el torso sucio y abrillantado a causa del esfuerzo de todo lo que han trabajado.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...