-Salgamos de aquí- Me dijo enredando sus dedos con los míos después de que el show de los Baseballs había terminado la gente estaba bailando ya de nuevo. Solo asentí, tome mi chaqueta, mi cartera y llegamos al estacionamiento.-¿Donde quieres ir?- Fué la pregunta mas difícil que escuche hasta el minuto.
Mike se monto en la Motocicleta estabilizándola y me acomode tras el.Volví a sentir el cuerpo de Cherry apegado a mi. -¿Lista Nena?- Le hable accionando el motor
-Okey...- Respondió suave. Y una de sus manos se metió por debajo de mi camiseta. Inesperada y agradable aferrándose a mi."Okey".,.. no lo estaba. Tenía esa sensación de permanente abdominal en el estomago. Con una ligera idea de lo que estaba por ocurrir. Solo me quedo aferrarme y dejarlo conducir fuera a donde hubiera decidido ir.
25 minutos mas tarde estaba bajando en el estacionamiento de "La Valencia Hotel" Un hotel con una maravillosa arquitectura colonial y excelente ubicación cercana al mar. Pese a que llevamos los cascos en la mano se las arreglo para cruzar la mano por detrás de mi espalda, por mi cintura acercandome a el.
-¿Y como fue que se te ocurrió eso del "Queen Amy"?- Me pregunto inquisitiva, pasando la recepción del hotel. Cherry se detuvo esperando la respuesta
Mike se quedo en silencio por unos cinco o diez pasos.
-Te conocí en esa tienda- Comento con voz muy baja y una evidente actitud culpable mientras intentaba sonreír encantador -Busque el significado de las Cherrys en internet ...- uff... las Cherrys. Fue algo revelador, como todo lo de más que logre averiguar-¿Solo eso?- Pregunto sonriendo subiéndome una ceja. Sintiéndome acorralado meto mi palma libre por debajo de la cintura de su jean. Ella abre mucho los ojos y luego me mira de reojo. Ya lo sabe... si estuve espiándola en internet.
-Tu avatar en Wattpad es "Hilda de Duane Bryers"...-- Confiesa y su rostro revela algo de picardía -En su mejor pose por cierto.- Comenta cambiando la voz a algo mas sensual.
Ohhh.. cierto, la ilustración de Hilda de espalda medio inclinada con la cola parada fisgoneando a un cuartucho abandonado.
-¿De verdad?- Ella respondió sin aire. -¿Solo eso buscaste en internet?-
-A ver si te acorraló como a Hilda en un rato más.- Comenta cambiando el tema. Me apega a su cuerpo. Se sonríe con cara de malo y vuelve a besarme. Ahora debilitante. Cada vez mas sensual.
Se esta haciendo difícil avanzar y al mismo tiempo urgente el lograrlo, al menos para mi, ella detiene sus pasos cada cierto tramo. Como si tuviera la vida entera para esto.
Esa mano traviesa empuja ahora mas indiscreta hacia abajo y me apega, con ansiedad.
-¿De verdad tienes que decir todas esas cosas?...- Me reclamo como ofendida en medio de una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CherryGirl [en corrección]
RomanceLuego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por dentro, Caroline sola, se hizo cargo de dos hijos maravillosos a los que dedico todo su tiempo y trabajo, escondida tras la barra del bar, e...