32🍒 Beggin' on my knees

652 57 100
                                    


Luego de conseguir saltarnos una fila que rodeaba toda la cuadra, gracias a las sonrisas de Mike, Chris y Eliza entramos por una puerta de metal oxidado, a lo que parecía una vieja fabrica abandonada. Caminamos por un largo pasillo en dirección a una angosta y empinada escalera mal iluminada, dejando atrás un salón repleto de gente que bailaba algo que parecía thecno industrial... eso me había sonado a Ramstein, pero no estaba muy segura. Un hombre negro que al menos media dos metros y podría pesar unos 130 kilos, custodiaba la puerta, junto a una menuda mujer vestida de latex.

-¿Hay mucha gente?- Pregunto después de sonreír.

La mujer nos reviso a todos detenidamente.-Esta mejorando el ambiente- Respondió y empujo esa puerta que estaba tapizada en cuero. Al salon VIP.

Eliza camino en dirección a una de las mesas dobles casi en frente a las mesas de pool, que al parece era todo lo disponible cuando esa voz aguda, jocosa y divertida nos interrumpió.

-¡CAROLINE!!!-

Cherry me dio una ligera mirada y seguimos avanzando.

-CAROLINE ANGLIA Oh ..my......Gosh....- Insistió.

-Okey.... Esa soy yo- Pensó, esperaba hubiera sido una coincidencia en el nombre. Reconoció el timbre, la entonación.

Selena incluso se estaba levantando de su asiento.

-¡Hey Mike!- Continuo, alguien mientras nos dábamos vuelta.

-Oooooowwww.... Demonios....- Cherry balbuceo desinflándose al ver a Adam Levine haciéndonos una seña. - ¿Mike?...- Continuo sonriendo, con esos brillos en los ojos. Tan deslumbrada que no vio, nada. A nadie mas a su alrededor. Ella adelanto el paso para acercarse a saludar, aunque a mi no me gustara tanto la idea.

-Caro, venimos con los chicos.

-Los chicos pueden venir.- Contestó ansiosa -No seas mal educado.

-¿Nena?.- Trate que reaccionara. Ya lo se, cuando ella fija su mirada en algo, todo a su alrededor desaparece. Y Adam era eso en lo que ahora se fijaba, diablos, mujer, ¿por que haces eso?

-¿Caroline?.- Kath le llamo la atención girándose, notando que se iba en otra dirección. - Nooooooohhh!- continuo algo aguda.

J se dio vuelta a ver.

-¿Que estas esperando?- Kath quería acercarse a los cantantes pero cedió ante la mirada juiciosa de Jensen que estaba pendiente donde se iban a acomodar Eliza y Chris.

-Esto es increíble.- Selena le hablo a la mujer de Adam mientras Caro y Mike se acercaban. -Ya te vas a dar cuenta de que ella es muy especial.

-Levine.- Le hablo Mike sonriéndose se apretaron las manos y luego vino un fuerte abrazo con las correspondientes palmadas en la espalda.

Behati La esposa de Adam y Caroline los observaron por unos segundos.

-Señorita Anglia.- Le hablo Adam mirándola curioso aunque ya sabia quien era.

-Demonios ¿Tu me conoces a mi?- Caroline respondió, absoluta en modo fan al lider de los Maroon 5.

-"Sin desmayarse"- Le advirtio la voz de Hemsworth a su espalda.

Kath se quedo viendo a Chris con cierta suspicacia. ¿Por que tanta atención?¿O era su idea?

Eliza soltó una carcajada, al mismo momento en que Adam tomaba la mano de Cherry y le daba un ligero beso en el torso.

-Me voy a derretir.- Caroline exhalo aguda, fascinada.

-Bueno yo gustosa sucumbiría a esa pelvis hipnótica de StarLord.- Comento Behati sonriendo a Mike.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora