Estaba en mi habitación, terminando de arreglarme, desperté de mi siesta hace unas horas, y al parecer dormí mucho, ya que era algo tarde, así que decidí comenzar a arreglarme, tardo demasiado y es mejor tener tiempo de sobra.
Termine de colocar rubor sobre mis mejillas y comencé a aplicar algo de rímel en mis pestañas, que por cierto no lo necesitan ya que mis pestañas son demasiado largas, y el rímel sólo las haría aun más de lo que son.Termine de maquillarme y comencé a ponerme mi lindo vestido junto con los tacones. Me mire al espejo mientras me colocaba ordenadamente el vestido, me veía preciosa.
"Muñeca, tu eres preciosa, no necesitas lindos vestidos para verte bien."
Recordé de nuevo, esa persona nunca podrá desaparecer, ni por que yo lo quiera. Planché un poco la parte delantera del vestidos con las palmas de mis manos y mire de nuevo al espejo, perfecto. Entre en mis tacones para luego poder peinar un poco mi cabello, sólo dejaría mi cabello al aire, pero quería darle algo de forma a este, no sólo saldría de aquí con la cabellera hecha marañas.
*
Paso una hora exactamente después para que pudiera terminar de alistarme. Baje hacia la planta de baja y me dirigí al living en donde me senté por un rato en lo que perdía el tiempo, estaba algo nerviosa, nunca había hecho algo por el estilo, ¿que iba a hacer? ¿Que iba a decir?
"Aria, sólo debes ser tu misma, has lo que mejor sabes hacer. Ahora juguemos, anda, coqueteame."
Recordé de nuevo, esa sería la única frase que me serviría, después de todas las que recuerdo, esa es la única que he empleado en todos estos años. Es la más útil y la más eficaz en este tipo de situaciones que requieren ligarte a todo el mundo.
Mi teléfono vibró cuando estaba sobre el sofá, lo tome entre mis manos y revise sobre que se trataba. Era un mensaje de Cameron.Cam: ¿Puedo verte?
Aria ha enviado una foto.
Cam: Nena, te vez caliente, te juró que ahora tengo una erección.
Aria: Deberás calmarla, no puedo ayudarte esta vez.
Cam: Debo hacerme un paja por tu culpa. Que lo disfrutes.
Visto 10:50 p.m
Deje el móvil dentro de mi bolso y me puse de pie, ya llegaba algo tarde, además de que estoy segura de que Zayn estará ebrio y me reclamará sobre mi retraso. Zayn siempre esta ebrio desde antes de que los invitados lleguen, es "el chiste de tener una fiesta" aunque sigo sin comprender eso.
Camine hacia mi auto, cuando me introduje en el, acomode mis cosas y lo encendí. Conducí hasta la casa de Zayn, que estaba a unos minutos de la mía, pero aún así, llegaría alrededor de las 11, me citaron a las 10 y llegó a las 11, soy tan impuntual.
Cuando estuve frente a la casa de Zayn, estacione el auto y respire varias veces antes de salir. Los nervios me carcomen.Recuerda Aria.
-Debes caminar como modelo.
-Siempre ten ese gesto de sensualidad en tu rostro.
-Mira a los chicos con toda la pasión que tienes.
-Has lo que tu sabes hacer mejor, ve y coquetea.
Repase los pasos una vez más. Creó... Creó que lo haré, y muy bien.
Baje del auto guardando las llaves de este en mi bolso. Tome este con mi mano izquierda y comencé a caminar por la acera como una diosa. Recibía una que otra mirada de algunos chicos de el lugar, otros estaban disfrutando dentro de la fiesta, y otros simplemente estaban afuera bebiendo o fumando alguna colilla.
Camine hasta llegar al interior de la casa. La música retumbaba, el olor a alcohol penetraba mis fosas nasales, todos bailaban unos contra otros hasta que no pudieran más, este es mi tipo de fiesta.
Camine entre la gente que se movía al ritmo de la música, salude a una que otra persona a la que conocía, pero eso fue todo.
Me pare en un sitio específico mientras buscaba a Bieber con la mirada. Miraba de aquí para aya, pero... Nada.Justin POV
Ahí estaba ella, la chica de las hamburguesas, ese lindo y pequeño vestido hacia tonificar toda su figura sin hablar de sus piernas y su trasero que me volvían loco, pero, ¿a quien buscaba?
Me acerque a Chaz, mi amigo, que por cierto estaba completamente ebrio.
-Hey, dime, quien es la caliente del vestido oscuro. -grite en su oído debido a que el sonido de la música era ensordecedor.
Chaz miró buscando con la mirada a la chica de la que hablaba, ahora ella se encontraba bailando, y que movimientos, la chica es sensualidad por donde la mires.
-Oh, Dios. ¿Aria Harrington? -preguntó a gritos en mi oído.
Aria, así que así se hace llamar.
-Justin, dime que la conoces. -preguntó Chaz y yo negué levemente.
-No, sino creeme que no hubiera preguntado. -dije con sarcasmo.
-Bieber, ella es la chica más sexy y hermosa de todo la zona, además de millonaria, el dinero a ella le cae del cielo y a cientos. Sus padres son empresarios mundiales, pero, es algo misteriosa, tiene algo que no sabe nadie en este mundo, pero en fin, tienes bien ojo para las chicas. -dijo y con eso último palmeo levemente mi espalda.
Así que sexy, millonaria y misteriosa. Tengo un raro gusto, ya que Kylie no tiene tanto dinero y tampoco es tan sexy como ella. Normalmente me he fijado en chicas normales y lindas, pero ella, es simplemente la perfección.
-¿A quien miras? -dijo llegando Kylie de sorpresa con un tono algo molesto.
-A nadie, buscó a Chaz. -mentí. Estaba hipnotizado por la manera en que ella se movía al ritmo de la música que sonaba por todo el lugar.
-De acuerdo, como sea. -dijo alejándose a hablar con sus odiosas y estúpidas amigas.
Bebí un sorbo de mi trago mientras veía como la chica me movía una y otra vez mientras sacudía su bello cuerpo de un lado al otro. Rayos, mis pantalones estallarán si ella no se detiene.
La canción de Anaconda inundó todos los rincones de la casa de Malik. La bella chica o Aria, ya que ese es su nombre, se emocionó y comenzó a caminar hacia las barras, y desde ahí, la perdí de vista.
Kylie tomó mi mano y me beso. Tomó mi vaso y le dio un gran sorbo, aveces ella se comportaba así, lo cual me avergonzaba un poco.-¿Que es esto? -dijo con un gesto asqueada.
-Vodka. -respondí mientras buscaba a la vista a Aria.
-Lo aborrezco. -dijo arrojando el vaso hacia el piso haciendo que este se derramara.
Me moleste un poco y aleje mi mano de la suya bruscamente, para luego alejarme para "distraerme un poco" pero claro que no, quería buscar a Aria.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfiction"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.