Mis padres habían sido muy claros con que de verdad querían que los acompañara a cenar, iría toda la familia, incluso habían invitado a Camerón. Maddie estaba en su habitación buscando algo de ropa, dijo que quería verse bien, y con toda la ropa que tiene no lograba decidirse. Para mí fue algo sencillo, decidí ponerme un sencillo vestido color beige algo entallado junto con unos tacones con detalles dorados por todos lados. Como pequeñas cuentas.
-!Mami! -dijo Maddie entrando a mi habitación dentro de un lindo vestido color rosa que le obsequié, es lindo e infantil, como para ella. -¿Qué te parece? -preguntó dando una vuelta con sus brazos al aire.
Sonreí para mis adentros, se veía muy linda de verdad, mi hija era la niña más preciosa que alguien hubiera visto, y no lo digo por ser su madre, Maddie es muy bella.
-Te ves preciosa, nena. -dije mientras me acercaba y la levantaba del piso y besaba su mejilla.
Ella rió bajo y luego alzó su rostro para ver mi vestido tendido sobre la cama mientras yo me encontraba con solo ropa interior.-¿Usaras ese? -preguntó curiosa. Asentí despacio mientras lo veía igual que ella. -Es lindo. -dijo sonriendo mientras se movía de un lado a otro para que la bajara, y así lo hice.
-Termina de vestirte, los abuelos pasaran dentro de poco. -le avise mientras gritaba un ¡si! desde el pasillo hacia su habitación.
Tome el vestido y lo coloque sobre mí con cuidado de no estropearlo. Lo acomode con mis manos y me pare frente al espejo para poder verme completamente, di unas cuentas vueltas y se veía bastante bien. Era mi favorito.
Me incliné hacia el armario para tomar la caja de mis zapatos y sacarlos de esta, deslice cada zapato dentro de mis pies con algo de velocidad y coloque cada accesorio en su lugar. Maquille un poco mi rostro con una fina capa de rubor, algo de rímel y un bonito labial color salmón.Peine mi cabello con mis manos, lo deje como quería. Camine junto con mi bolso hasta el cuarto de Maddie, su puerta era color violeta, que desde que era pequeña es su color preferido, ya que decidí llevar la decoración que Harry había hecho hasta esta habitación para ella. Toque dos veces esta y conseguí un grito por parte de Maddie.
-¡Voy! -dijo para segundos después salir. Llevaba puesto su bonito vestido, unos zapatos del mismo color y una tiara sobre su cabello correctamente peinado.
-Vamos. -hable tomando su mano y jalándola escaleras abajo.
Llegamos a la estancia y nos encontramos con mis padres hablando con Camerón. Todos lucían muy elegantes para la velada. Al igual que nosotras, y espero que de igual manera Justin.
Maddie se acercó para saludar a mis padres y por último saltar a los brazos de Cameron. Camine hacia mis padres y los salude al igual que a Cameron, qué bebía champaña igual que mis padres.
-Hola. -murmuré depositando un beso en sus labios mientras Maddie seguía en sus brazos, quien hizo una cara de disgusto ante eso.
-¡Iugh! -dijo ella mientras negaba la cabeza.
Camerón comenzó a hacerle cosquillas a Maddie quien empezó a reír como loca mientras por otro lado yo también lo hacía, la risa de Maddie era muy linda.
-Bien, si no vamos ahora, perderemos la reservación. -advirtió papá poniéndose de pie y tomando la mano de mama para caminar hacia la puerta.
Pero los detuve.-Esperen, debemos esperar a Justin. No debe de tardar. -dije mientras tomaba él brazo de mi madre para que me mirara.
-Es muy tarde. Da igual si va o no. -hablo Cam caminando hacia la puerta con Maddie recargando su rostro en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfiction"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.