Jenny bajo de la mano conmigo hasta la sala de estar, se encontraban tumbados sobre el sofá Marcel y Justin bebiendo una copa de vino blanco.
-¿No se supone que deben estar afuera? -pregunté anunciando mi llegada.
-No ha llegado nadie. -murmuro Justin dando un pequeño sorbo al líquido de su copa.
-¿Hablas enserio? -dije tomando asiento frente a ellos junto a Jenny.
-Si. Aún falta media hora. Solo que si tu padre te dejaba más tiempo, saldrías unas horas después. -se burlo. -Necesitas que te apresuren.
-No había por qué hacerlo, esto era importante y no pensaba tardar. -sonreí de lado con algo de nervios.
Mi estómago estaba matándome, daba vueltas y sentía que me mareaba. Esto se vuelve incomodo cada vez más, no puedo seguir fingiendo que estoy bien cuando en realidad no lo estoy. En algún momento deberé ir al chequeo médico, que alguien cuide de mí, o necesitaré simplemente una palabra de apoyo. Y la única persona que se que estará es Justin, pero aún no lo sabe, y la inseguridad me está comiendo viva. No sé cómo pueda reaccionar, probablemente Jenny tenga razón, el amara a nuestro bebé.
Jenny tomo mi mano por sorpresa, sacándome de mis pensamientos. La observe con una sonrisa que decía <<Estoy aquí>>-¿Tienen planeado cuando será la boda? -dijo Marcel rompiendo el silencio que se formó.
-En 1 mes. -dije rápidamente antes de que Justin pudiera formular una respuesta.
Sus ojos se fijaron en mi. Confuso. Mire mis manos nerviosos esperando a que dijera algo. Si estaba de acuerdo o no, o cualquier cosa. Aunque sé que no se que no dirá nada, pondrá de excusa que es un tema privado.
Me llamo con la mirada. Hizo un gesto con la cabeza indicando que saliéramos de el living. Me disculpe con mis amigos, cogiendo la mano de mi prometido hacía donde fuera que quisiera llevarme.
Me detuvo en la entrada a la cocina. Arregle en dobladillo de mi vestido mientras su cuerpo frente al mío me miraba pidiendo una explicación.-¿No es poco tiempo? -murmuró audible solo para mí.
-No lo creo. No tenemos muchos amigos, o familia. No será tanto embrollo, además puedo con esto, ¿crees que no podré? -pregunté un poco molesta, oh, malditos cambios de humor.
-¿Estás bien? -preguntó algo intenso. Se preocupó, normalmente nunca estoy de mal humor.
-Si, solo algo nerviosa. -dije rascando mi nuca. -Pero de verdad quiero hacerlo lo más pronto posible. -murmuré tomando su rostro entre mis manos.
Acerque sus labios a los míos y los junte. Pasé mi lengua por sus carnosos labios mientras sus manos tomaron mi cintura para acercarme hacia el.
-Aham. -se escucho a alguien carraspear su garganta, me separé algo apenada al ver a mi padre con el ceño fruncido.
Fulminó a Justin con la mirada mientras esté solo peinaba su cabello y tomaba mi mano para llevarme de vuelta a la estancia.
-Quería decirte que Isaac llego. -informó papá antes de que pasáramos a su lado.
Camine hacia la puerta principal, él estaba en la sala de estar. Al pasar pude verlo conversar con Marcel, Jenny y Ty que había aparecido de la nada.
Me acerqué a él, no pude evitar abrazarlo. Él siente cuido de mi.
-Me alegra que estés aquí. -murmuré sin soltarlo aún.
-Cuánto has crecido. Eres toda una mujer. -dijo con una sonrisa viéndome bien.
-¿Donde esta la pequeña? -preguntó con cierta emoción.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfic"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.