2️⃣6️⃣ S2

5.4K 183 16
                                    

El sol colándose por la ventana me recibió por la mañana. Abrí los ojos acostumbrándome a la luz, Justin seguía dormido. Eran las 9:13 a.m, supongo que papá debe de estar despierto.
Me puse de pie y tome una ducha.

Realice mi higiene personal y luego escogí algo cómodo para usar en casa. Me decidí por un suéter color carmín, unos jeans entallados y mis comidas sandalias con decorado de pedrería.
Me aseguré de que Justin aún durmiera cuando salí de la habitación.

Asome mi cabeza por cada habitación de la casa, la de papá estaba vacía y había ruido abajo, quiere decir que como lo pensé, él estaba despierto. Liam y el resto de los chicos dormían, Jenny no estaba al igual que las niñas.
Camine por el pasillo y baje las escaleras con energía hasta encontrarme con mi familia en la enorme mesa en el centro de el comedor. Fijaron su mirada en mí y sonrieron.

-Buenos días. -dijeron casi al unísono. Fue algo que parecía incluso ensayado.

-Buenos días. -sonreí mientras Maddie corría hacia mis brazos. La tome del piso y bese sus mejillas con cariño antes de acomodarla en mis brazos.

Me senté en un lugar de la mesa, el desayuno estaba servido, se escuchaba el sonido de los cubiertos rozar contra la vajilla. Era el sonido típico de la mañana.

-¿Durmieron bien? -pregunté comiendo un bocado mientras Maddie bajaba de mis brazos y tomaba su lugar en la mesa.

-Excelente. -hablo Esther con una sonrisa. 

-¿Qué tal tu? -preguntó papá bebiendo de su jugo de naranja.

-Pues sin contar que tuve que mandar a 6 ebrios a la cama a las 5 de la madrugada, todo estuvo bien. -dije con sarcasmo mientras papá reía, al igual que Esther.

-Debí haber estado ahí. -refunfuñó papá. Lo fulmine con la mirada y negué lentamente.

-No. Tuve que poner a dormir a Justin. Si no fuera por qué el ruido despertó a las niñas, ellos hubieran seguido festejando. -dije con seriedad.

Ahora que lo pienso, alguien debe limpiar el cuarto de juegos.

-No imagino cuando se levanten. -hablo Jenny haciendo un gesto de malestar. -Espero que no vomiten. -dijo ahora con un gesto de asco.

-Ni lo menciones. -dije poniendo mi    palma frente a ella.

Lulu se acercó a la mesa con su típico uniforme y con amabilidad.

-Limpie el cuarto. Tus parientes dejaron un desorden que se esfumó gracias a mi. -dijo orgullosa. Y lo era.

-Te debo una. -le guiñe un ojo mientras le agradecía con la cabeza.

Ella se retiró apenas acabe de hablar para seguir con sus labores.

-Deberé conseguir a alguien para planificar la boda. -hable sacando el móvil de mi bolsillo.

Envié algunos textos e intente que alguien pudiera conseguir algún planificador de boda, efectivo y de buen gusto.

-Conozco uno. -dijo Esther llamando mi atención. -Es amigo mío, es gay. -mis ojos se abrieron un poco más de lo normal.

-¿Y es bueno? -pregunté dejando el móvil de lado.

-Excelente, tiene el mejor gusto que he conocido, hace cosas fantásticas que se adapten a tu presupuesto. -dijo con una sonrisa mientras rebuscaba en su bolso una tarjeta.

Mire la tarjeta linda de presentación.
"Planificador de bodas calificado" -Jarek Pawlak.

-Polaco. -dije con una sonrisa. -Lo llamaré. -dije marcando el número que se encontraba en la tarjeta.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora