Esta mañana me levanté demasiado temprano a lo que acostumbro, hoy era miércoles y me encanto hacerle un desayuno a papi. No solo yo, sino que Lulu me ayudara con eso, ya que no soy muy buena cocinando.
-¿Waffles estará bien? -preguntó mientras me recargo en la isla de la cocina.
-Le encantan. -dice Lulu mientras preparaba la mezcla y luego lo vertía en un sartén.
Me aproximé a acomodar la mesa, colocar las cosas favoritas de papi. Velas, su copa de vino, y kiwi. Aunque creo que no puedo comer más que un solo waffle, papi tiene reglas estrictas sobre mi alimentación.
-Linda, debo prepararte tu ensalada de lechuga, lo lamento, el Sr. Styles lo ordeno. -dijo haciendo un puchero de lastima.
-No importa. -sonreí amablemente.
Siento que aveces, sin querer, sin intención, Harry abusa de mí y me maltrata. Pero esto tiene que ver con su condición, los arranques de ira los provocó yo, las migrañas las provocó yo, los golpes los provocó yo, me merezco cada marca y cicatriz que tengo en la piel. Son marcas que me recuerdan que él quiere que sea mejor persona, son su manera de disciplinarme.
Me senté en la mesa mientras Lulu llevaba los platos de comida hacia la mesa, y yo solo esperaba a papi. Y al parecer lo llame con la mente.
-¡Aria! -se escuchó decir desde el pasillo.
Me puse de pie de inmediato y lo vi con su fino traje y sus costoso mocasines, aunque parecía haber visto un fantasma, al verme suspiro de alivio y corrió a tomarme entre sus brazos.
-No estabas en tu cama, me asustes demasiado. -susurro en mi oído mientras yo solo acariciaba su espalda.
-Lo siento, quería ayudar a Lulu a hacer tu desayuno, te preparamos Waffles, y Lulu preparó mi ensalada para desayunar juntos. -dije con incredulidad. El solo sonrió y me besó.
-Gracias, nadie había hecho esto por mi. Lindo detalle, princesa. -dijo cargándome en sus brazos para ponerme sobre mi silla.
Cuando me sentó sobre esta colocó mi plato de ensalada frente a mí para que pudiera comerlo.
-Espera. -dije mientras la cuchara con comida se acercaba a mi boca. -Puedo sola. -dije en un hilo de voz mientras veía algo en el quebrarse.
-¿No quieres que te alimente más? -preguntó con una voz rota.
-Creo que es tiempo de dejarme hacer las cosas por mí misma. -dije cabizbaja.
-Pues no. Estés aquí seguirás siendo mi baby girl así te guste o no. -hablo firme y algo enfadado.
-Solo quería... -dije antes de sobresaltarme por su voz en alto.
-¡No quieras! ¡Voy a hacer lo que quiera contigo! ¡Y quiero darte de comer! -gritó azotando las manos en la mesa haciendo que los cubiertos sonaran al chocar. Lulu quien lavaba los trastos sucios se retiró, sin una orden, ella sabía que en estas situaciones sería mejor irse.
-Bien. -susurre por lo bajo mientras miraba mis manos algo deprimida. -¿Puedo comer, papi? -dije mientras alzaba de poco a poco mi rostro encontrándome con sus ojos cristalizados. -Oh no, papi. -dije intentando calmarlo al verme algo asustada. Cuando eso pasaba le daba la sensación de que volvía a ser agresivo, y eso era algo en el que él trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfiction"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.