--BONUS 11--

16.2K 492 107
                                    

1 mes después.

Ha pasado exactamente un mes, y ayer fue mi cumpleaños. Estuve todo el día con Papi e incluso falte al colegio, ya que él quería que este día fuera al cero en estrés y preocupaciones. El tampoco fue al trabajo y estuvimos literal todo el tiempo juntos. Desayunamos, fuimos al parque, vimos películas, comimos golosinas y por último mi gran regalo preparado por el mismo. En la noche me hizo suya como nadie lo había hecho, sentí su cariño y afecto en cada caricia que él me proporcionaba. Fue la noche más mágica que pude tener en su cuidado.

Sobre Liam, pues Harry le dio una paliza, al igual que a mí. Hace una semana me golpeó por defender a Liam al decir que estuvo mal que lo hubiera golpeado, me dijo el ojo morado y el labio partido, ahora me veo horrenda y sus besos duelen aún más cuando hala de mi labio. Aunque lo perdone.

Hoy saliendo de la escuela los padres de Jenny me invitaran a almorzar por mi cumpleaños. Y saliendo Louis me recogerá de casa de Jenny y me llevará a la mía por qué Papi me tiene otra de sus sorpresas cuando llegue a casa, me permitió llegar a las 9, pero es tanta la emoción por mí que quiero llegar antes, no puedo esperar. Aunque como Louis aún no ha visto mis golpes no quiero que se asuste, así que usare unas gafas de sol y cubriré mi labio, el es muy sobre protector ya que no quiere que nadie me haga daño.

Este es el momento en que estoy en el auto de la madre de Jenny, ella nos platica de su día en el trabajo mientras yo le platicó sobre nuestro día en la escuela hasta que mi móvil suena en mi bolso, lo busque y conteste.

Llamada.

-Hola.

-Muñeca, ¿dónde estás?

-Papi, estoy con Jenny.

-Bien, Louis...

-Louis pasará a recogerme y luego te veré.

-Exacto, te quiero para tu segundo regalo de cumpleaños. Te tendré gimiendo en mi habitación por horas.

-Lo anhelo mucho, bien, nos vemos.

Fin de la llamada

Colgué mi móvil y lo guarde en mi bolso de nuevo. Seguí charlando con la madre de Jenny mientras ella nos seguía la corriente hasta llegar a su linda casa. No era tan grande como la mía, pero había mucho cariño y me gustaba.

-Llegamos, niñas. -dijo la mamá de Jenny mientras nos daba una linda sonrisa.

-Gracias. -dijimos al unísono mientras nos bajábamos del auto al igual de la mamá de Jenny.

Entramos a su habitación y dejamos nuestras cosas. Busque mi ropa en mi bolso y la saque mientras entraba al baño, y mientras Jenny se cambiaba en la alcoba.
Me despojé de mi uniforme y me puse los jeans color azul oscuro y mi blusa de manga larga algo suelta, y no podían faltar mis Vans.

Ambas bajamos al comedor y almorzamos a gusto el delicioso pastel de carne que había hecho Sofie la mamá de Jenny.

-Mamá, ¿donde está papá? -dijo Jenny mientras bebía de su vaso.

-En el trabajo, linda. Volverá hasta tarde, pero eso no quita que no veamos esa película. Además, te hice un pastel. -me dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias, señora. -dije algo sonrojada.

-Linda, llámame Sofie. -dijo ofreciéndome.

Asentí segura y seguimos con la divertida comida. Contábamos anécdotas y nos reíamos una de la otra. Éramos unas amigas charlando.
Acabamos el almuerzo y Sofie fue a lavar los platos mientras nosotras preparábamos unas golosinas, palomitas y frituras para ver una película en la sala de estar. Tomamos las cosas y las llevamos a la mesa de centro de la sala, nos acomodamos en el sofá y nos cubrimos con la misma manta.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora