Kylie POV
Iba caminando por el pasillo, mi yeso estaba algo sucio y algo adolorido, supongo que algo de agua para limpiar un poco mi brazo haría bien. Camine con mi bolso en mi brazo bueno mientras me dirigía al baño, entre abrí la puerta y me encontré con alguien a quien no quería ver, era esa chica que me robó a mi novio, ni siquiera sé su nombre, pero la estaba espiando detrás de la puerta, y no sabia que hacía aquí, que es lo más importante.
La vi con el mismo uniforme del colegio, sacó unas cosas de su bolso, eran unas gafas, unos frenos y una liga del cabello. Ató su cabello en una coleta desordenada, se puso las gafas en el valle de su nariz y los frenos sobre sus dientes. Desordeno su uniforme haciendo que sus bellas curvas desaparecieran. Esperen...viéndolo bien... ¡Mi Dios!... ¡Es Emily! No puede ser, ahora todo tiene sentido.
Por eso es que ella me hizo esto y me quito a Justin, esta ardida por lo que hacemos en se contra para maltratarla, ¿pero qué quería? A las personas como ellas alguien debe ponerlas en su lugar. Comencé a reír por lo bajo imaginando que si la delató, Justin volverá a mi. Y tendré mi popularidad de nuevo y todo lo que esa perra maldita y sin importancia me arrebató.
Azoté la puerta y salí corriendo hacia él área de comidas mientras me atacaba en carcajadas. Esto es oro.
Aria POV
Escuche el azote de la puerta, me hizo sobresaltar y girar de inmediato para de que se trataba, pero no vi a nadie. Entre en pánico, si alguien me vio cambiándome, oh no, todo se me iría abajo. Me resigne a pensar que solo había sido mi imaginación, debía estar demasiado tranquila, así que simplemente lo olvide y seguí con esto.
Salí del baño y me acerqué hacia dónde será mi primera clase. Entre en el aula y ocupe mi asiento de todos los días, el que estaba a lado de Max y de Justin. La verdad no sé si pueda ver a Justin, la culpa me comerá viva y simplemente querré correr del miedo. El profesor entró en el aula haciendo que solo algunos, como yo, prestaron atención a su presencia. Y a su clase.
Comencé a escribir apuntes en mi cuaderno, ¿a quién engaño? Garabateaba en mi cuaderno, sin siquiera escribir algo entendible o congruente. Veía a Justin de reojo, él estaba mirando su móvil preocupado, ponía la bocina en su oído por segundos y luego lo retiraba, miraba la pantalla y tenía desilusión en sus ojos mieles. Me partía el corazón, quería salir corriendo.
El resto de las clases solo estaba mortificada escribiendo en mi cuaderno. El profesor solo hablaba y hablaba al igual que todos los de él aula, creo que el ruido me hacía pensar y mantenerme en mi mente un buen rato hasta quedar completamente libre de culpa en mi ser, o algo así, no comprendo. Lo único que tenía en la mente era esta madrugada, lo que sentí cuando lo vi, cuando el vino por mi, me dijo todo lo que él sentía y lo que yo sabía que sentía por mi, esto era obra del destino, esto tenía que pasar en algún momento, y este momento pasó en el momento menos esperado, pero no me lamento nada de lo que pasó hoy en la madrugada, sé que deje a un chico plantado ahí solamente, pero lo hice por irme con la persona que no volverá a lastimarme jamás, me dio su palabra, así como yo le di todo de mi tiempo atrás.
***
Esta era la hora de irse a casa, Harry pasaría en unos minutos por mi, solo estaba guardando de unas cosas en mi casillero, mientras me escudaba de cualquier tipo que quisiera molestarme, o simplemente se cobarde y no enfrentar a Justin.
Kylie POV
Camine detrás de Justin mientras él solo me evadía, escuche que su "noviecita" lo dejo dormido en su casa mientras ella se fugaba a no sé dónde. Maldita perra, dejó a Justin solo, mientras que lo que yo hubiera hecho sería estar con él y no dejarlo, quiero mi popularidad de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fanfiction"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.