No es un capítulo 🙁 pero necesitaba que contestaran esto antes que nada. Después de esta historia haré una segunda temporada, llamada "Let me be" (déjame ser, por respecto a que ella decide que ahora su Daddy será Justin)
Después de acabar por completo con esta historia tenía planeado escribir otra, tengo 3 en mente. Y no pedo decidirme así que prefiero que ustedes lo hagan. Además de que quiero agradecer a todos los votantes y a las personas que leen, son mi inspiración y por eso es que escribí, sigan votando y espero que la historia les guste o aún mejor les encante. Bueno, lo importante.Voy a escribir el nombre de cada historia y más o menos de que quiero que trate. En sus comentarios quiero que escriban 3 cosas para tomar en cuenta cómo haré esto.
1- quiero que escriban que historia prefieren.
2-si quieren que contenga Daddy kink.
3-Y si prefieren a Justin como protagonista o a otro chico.Las historias las tengo planeadas las tres sin Daddy kink, pero ustedes son los lectores y si lo desean puedo incluirlo no hay problema.
Historia #1
Psyco
-Trata de una chica que comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico después de acabar su carrera universitaria. En psicología. Con la meta de pagar su doctorado, es que consigue este empleo en donde es trasladada a hacerse cargo de atender a los enfermos mentales, cuando ella piensa que le darán por cargo a todos ellos, se ilusiona hasta las nubes, pero todo eso baja cuando le informan que solo se hará cargo del papeleo y asistencia en general. Ella insiste por el trabajo de asistencia especial al paciente más problemático e incontrolable del plantel, Justin Bieber. Ella confía en sus medios para trabajar con el, y al verlo así, el director le cede el puesto. Ella hará lo posible para cuidar de él, y él lo posible para estar cerca de ella. Ella descubre por qué Justin está aquí y todo su mundo se derrumba cuando en su expediente lee la palabra asesinato.
HISTORIA #2
Like nobody
-Trata de Hillary, ella tiene una bella vida con sus padres, aunque mientras ellos trabajan día y noche para darle todo a ella, la pequeña es encargada con su Tía Ashley a la que ama como a su misma madre, o aún más ya que la ha criado siempre como tal. Su tía lleva una dura vida sin poder encontrar un buen esposo, recorre hombre tras hombre, boda tras boda y divorcio tras divorcio. Hillary siempre espero a su tío ideal, que la llevara al parque y con quién se llevará de maravilla. Cuando Hillary cumple 12 años, en su fiesta de cumpleaños su tía no solo le lleva su bello vestido de cumpleaños, sino al tío ideal que ella soñó, Justin Bieber. Ella y Justin hace contacto de inmediato. Era como el padre que cuidaba de ella. A la corta edad de 13 años Hillary decide vivir con su tía, ya que sus padres apenas y consiguen tiempo para ella. Sus padres la aman y por ello mismo lo hicieron, querían que ella nunca perdiera el amor que ellos no le pueden dar por el deseo de que ella sea una chica con oportunidades. Ella vivió feliz junto a su "familia" como ella los llamaba. Ella y su tío ahora eran inseparables, completamente. Tanto que ella insistía dormir con ellos en su misma cama en ocasiones, cuando ella solo cumplía los dieciséis, lo seguía haciendo. Nunca pensó tener tanto amor por parte de ellos a los que consideraba sus padres, y tampoco pensó tener una relación amorosa con el esposo de su tía, con su tío, con la persona a la que consideraba su padre, con Justin Bieber. Quien la trataba como nadie.
HISTORIA #3
Good Girl
-Trata sobre la vida de Nina. Ella es la chica normal que vive en Bel Air con ay madre y su actual esposo de apenas hace 1 semana, Justin Bieber. Un rico hombre de negocios que se enamoro de su madre y las llevo a vivir a tal vecindario. Con la llegada de su hermana menor, Mia, de 15 años que regresó de Venecia después de estudiar en una secundaria especializada en negocios como ella deseo, viviendo esos 3 años con su tía que era algo estricta y corrupta, pero eso ayudó en su educación. Lo cual no ayuda mucho cuando Justin se pierde en la inocencia de tal chica como ella, y ella no puede seguir siendo una buena chica ante los encanto se Bieber para ganársela.
Y esas son todas las que tengo en mente. De verdad recuerden que hay que hacer:
Comentar que historia les gusta mas, que si quieren que haya Daddy kink y si Justin está bien para las tres historias.
Claro que si escribo la más votada, haré exactamente lo mismo para cada historia que se me venga a la mente, para tener al público a gusto. Claro que quiero aclarar que haya o no Daddy kink la historia será entretenida e interesante, de verdad, lo único que cambiara será la forma en la que tendrán sexo, lo demás será lo mismo que tenía planeado.
Eso era todos, gracias a los votos y a las personas que leen, los amo de verdad❤️ si quieren dedicatoria a un capítulo solo pídanlo, si 2848391 piden dedicatoria 2848391 dedicatorias hare❤️🙂Gracias por todo y comenten, mientras tanto esta seguirá❤️😂
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fiksi Penggemar"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.