CAPITULO 20

18.4K 453 114
                                    

Busque mi móvil entre mi bolso con desesperación, cuando lo encontré, marque torpemente y puse la bocina en mi oído mientras removía el exceso de lágrimas en mis ojos.

Llamada.

-¿Hola? ¿Princesa?

-Papi, ¿puedes venir?

-¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?

-No me siento bien. Ven, por favor.

-Okay, Okay. No estoy muy lejos, ahora mismo voy.

Fin de la llamada.

Guarde el móvil mientras me sentaba en una banca cercana. Coloque mis codos sobre mis rodillas y mi rostro sobre mis manos mientras lloraba desconsoladamente. Como lo odiaba odiaba que me doliera mucho, odiaba tener que sufrir de nuevo, odiaba sufrir de nuevo por un chico. Las lágrimas eran más de enojo y rabia que de tristeza.
Minutos después el auto de Harry se estacionó frente a mí. El bajo de inmediato y se aseguró de que estuviera bien, pero a quien engaño, no lo estaba.

-Harry. -lo llame mientras me ponía de pie y caminaba hacia el.

Lo abrace mientras el hacia lo mismo. Reguarde mi rostro en su pecho y deje que su perfume se impregnará en mis fosas nasales, así como su mano pasar por mi cabello me relajaba demasiado. Me sentí aliviada al sentir sus húmedos labios sobre mi mejilla, cuando se alejó susurro en mi oído un pequeño "está bien, llora"

-Quiero irme ahora. -sollozo sobre su pecho aún.

-Claro, iremos a casa... -lo interrumpí alejándome de su pecho.

-No. Quiero irme de aquí, ellos son demasiado crueles. -dije cubriendo mi rostro con mis manos. -No quiero estar aquí, quiero irme... Contigo. -susurre acercándome a él. Tome su rostro entre mis manos y lo bese con pasión, el lo sintió debido a que sus manos bajaron por mi cintura hasta mi espalda baja, mis manos se enredaron en su cabello, esto subía de tono cada vez hasta que él me separo de sus labios con dificultad.

-¿A dónde planeas que vayamos? -preguntó aún en la misma posición. Colocó un mechón detrás de mi oreja y me miraba con sus bellos ojos verdes que quemaban.

-Podemos volver a Atlanta. Era lindo. ¿Sabes? No importa si me llevas a Perú o a China. Solo quiero estar contigo. -dije mientras acariciaba sus brazos tatuados que se veían a simple vista por la camisa que llevaba puesta.

-¿Eso es lo que quieres? -preguntó mientras besaba mi nariz.

Dude por unos segundos, pero eso no cambio mi decisión.

-Eso quiero, cuanto antes mejor. -dije mientras peinaba un poco su cabello.

Él me miró con una bella sonrisa y se alejó de nuestro abrazo. Tomo su móvil y marcó un número que no pude ver, yo solo me quede parada ahí observándolo.

-Hola. Si. Lulu, necesito que hagas mudanza. Si. Lo pensé, empaca todas las cosas. Llama a la mudanza y dile que comiencen a guardar todo.

Todo lo que decía me hacía sentir bien. El enserio me daba lo mejor. No puedo pedir nada mejor. Todo lo que necesito tiene nombre y está frente a mí. Se llama Harry Styles.

-Si. Nosotros llegaremos más tarde. Si irás con nosotros. -dijimos ambos mientras reíamos un poco. -Si, bien. Adiós. -dijo el mientras guardaba de nuevo su móvil en su bolsillo.

Me acerqué a él y rodee su cuello con mis manos, el colocó las suyas en mi cintura y me beso mientras sonreía. Picoteaba mis labios y solo sonreía de vez en cuando. Era tan risueño.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora