CAPITULO 26

12.5K 368 48
                                    

Hoy es cumpleaños de Harry, y además de que me negué a comprar una prueba de embarazo, simplemente no quiero saberlo, si es de Harry Okay, pero existe la posibilidad de que este bebé le pertenezca a Justin.
Su fiesta de cumpleaños es algo familiar, solo están Liam, Niall, Louis, Harry y yo, nada especial, solo una cena y luego su pastel, claro.

-¡Chicos a cenar! -grite después de salir del baño. Cuando expulse todo de mi estómago en un solo vomito. Aún sigo pensando en eso, pero me niego a descubrirlo.

Solo escucho sus pasos hacia el comedor como respuesta, Lulu llevaba los platos hacia la mesa, yo iba detrás de ella, cuando llegue a el comedor todos estaban en sus lugares, me miraron con atención todos, y se emocionaron al ver a Lulu con la cena. Por alguna razón piensan que la pasta de Lulu es como un orgasmo, delicioso.
Tome mi lugar a lado de Harry y todos comenzaron a comer.

-Delicioso. -gimió Niall al probar la salsa de aquel platillo.

Yo en cambio no emití ninguna palabra, solo comía. Por alguna razón tenía demasiada hambre, moría de hambre. Acabe mi plato mientras todos me observaban raro, y ellos no llevaban ni la mitad de su plato.

-Dejen de verme. -exigí molesta. -Solo... -me quede callada al sentir náuseas y un fuerte mareo. Tome mis sienes y las sobé haciendo que el dolor se desvaneciera poco a poco y así fue. Aunque no del todo.

-¿Te encuentras bien? -preguntó Louis preocupado.

-Si, solo necesito tomar aire fresco. -dije dejando mi servilleta de algodón sobre la mesa.

-¿Quieres que te acompañe? -preguntó Harry tomando mi mano.

-No, enserio. Estoy bien. Permiso. -dije mientras caminaba con algo de prisa hacia la puerta principal.

Tome mi abrigo y las llaves de mi auto. Salí de la casa y me subí al auto. Lo puse en marcha y conduje por la cuidas hasta llegar a una farmacia. Detuve el auto frente a esta y baje del auto para acercarme a esta.

-Hola. ¿En qué puedo ayudarle? -dijo la chica del mostrador que lucía amable.

-Quiero una prueba de embarazo.

***

Estaba en el baño, la prueba estaba en el lavabo, la miraba mientras mordía mis uñas hasta llegar a la cutícula. Decía "tiempo de espera, 15 minutos"
Faltaban 2 para que ello se cumpliera. Caminaba dentro del baño de un lado a otro sin querer esperar nada aún.

-Nena, ¿sigues ahí? -preguntó Niall del otro lado de la puerta.

-Si, denme un segundo. Empiecen a preparar el pastel. Saldré enseguida. -dije mientras miraba el reloj de mi muñeca. Faltaban solo segundos.

-Bien, eso haremos. Date prisa. -dijo por último para luego escuchar sus pasos alejarse.

Respire muchas veces. Ya era tiempo. El resultado estaba volteado, quería solo, sorprenderme con todos esto. Di un gran suspiro y me dije a mí misma "tú puedes" y lo hice.

Positivo.

Cubrí mi boca con mis manos mientras algo en mi hacia chispas y una enorme sonrisa se plasmaba en mi rostro. Voy a ser mamá.
Mis venas estaban saltando y mi sangre hervía de la emoción. 5 semanas de embarazo. Dios. Coincide con la vez que encontré a Justin en el gimnasio. Oh por Dios. Tengo en mi vientre creciendo a un Bieber.
Pero, ¿Por qué tiene que saber que es un Bieber? Será sólo un secreto. Planeo callarlo. Se lo diré a Harry y diremos que es su hijo, cuando tenga suficiente valentía le diré toda la verdad. Espero vivir para poder dejar que mi bebe conozca a su padre.

No hay mejor regalo de cumpleaños para Harry, no esperare, tengo que decirlo ahora.
Tome la prueba de embarazo entre mis manos y salí del baño. Camine hacia donde estaban todos fotografiándose con Harry mientras él soplaba las velas de su pastel. Todos aplaudieron incluyéndome, le di una mirada de disculpa al encontrarme con la suya, el sonrió y me exigió que fuera hacia el para abrazarlo. Y así lo hice. Me tomo entre sus brazos y este me beso, y los chicos solo capturaron ese momento.

-Hey. -lo llame, el solo dejo de reír y me miró serio. Levante mi mano con la prueba mostrado el positivo del resultado. Mientras ponía una cara de inocencia.

Él vio lo que tenía en mi mano y su mandíbula cayó al piso, me miró y no pudo evitar sonreír. Me levanto alto en sus brazos y me beso con toda su emoción acumulada. Su rostro decía extasía y se veía querer vomitar de los nervios. Puso su mano sobre mi vientre y se inclinó hacia su altura, levanto mi blusa y lo beso, beso mi sin plano vientre, es tierno. Todos nos miraban raro, y nadie podía comprender.

-Eso era. Las nauseas, los mareos. Eso era. -dijo él con una enorme sonrisa. -Es un bebé. -dijo en alto haciendo que los chicos miraran de inmediato hacia nosotros con la boca abierta y el ceño fruncido. -¡Es mi bebé, chicos! -gritó a lo alto mientras los chicos hacían lo mismo y yo solo reía.

Todos nos felicitaron tanto a Harry como a mí.
Todos brindamos y dimos una gran noche de charla y risas. Harry se acercó a mí aún fascinado y me beso con pasión, fue tan único.

-Ustedes son mi familia. -dijo mientras me miraba y acariciaba mi vientre por encima de la blusa.

Me sentí tan pésima cuando dijo eso. Esa no era su familia, no era su hijo, no era su novia, no era amor lo que sentíamos. Lo nuestro fue una aventura de sexo y "amor", solo eso. Justin es diferente, por el siento todo lo que una pareja debe sentir, y tarde o temprano debe enterarse de su hijo. Harry podrá conocerlo, claro, pero todos debemos tener en claro que no es cómodo vivir con la familia ajena, y más si la vives con un hombre al que solo lo quieres para tu salvación y tu bien, y al que lo engañas de muchas maneras, pero que puedo hacer. Nada dura para siempre, en esta fría y dura realidad.

Y esta es mi realidad.
Justin Bieber es el padre de mi hijo, y eso ni siquiera Harry Styles va a poder cambiarlo. Y haré lo necesario para que mi bebé no sufra lo mismo que yo, él puede ser libre y lo voy a defender de todo, él siempre será primero que nada. Lo único que puedo analizar sin dificultad ahora es que estoy a punto de golpear el talón de Aquiles de Harry. Además de que estoy embarazada, y es nada más y nada menos que un Bieber. Gracias a Dios.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora