3 semanas después...
A pesar de que llevo casi un mes en esta pequeña pero costosa y lujosa penitenciaria, admito que la he pasado muy bien, además de que cada día que papi no pueda venir por mí, uno de mis tíos me recoge del colegio, en total son 3 y son demasiados lindos y amables conmigo. Son Louis, Liam y Niall. Siempre me llevan de compras, o a almorzar, o a hacer todo lo que yo quiera. Es divertido.
Liam pasará por mí y por Jenny hoy, solo que nos dejara en el colegio y después nos recogerá y nos llevará a casa, papi no estará en ella hasta tarde así que dejo que estuviéramos un rato ahí. Solo que Liam no puede quedarse, ya que tiene trabajo que hacer. Y eso es lo peor, ya que Jenny está enamorada de él. Y él lo nota, y la hace sufrir con eso.
Estoy almorzando en la hora del receso con Jenny, solo charlamos y reímos de cualquier cosa.
-Entonces, ¿Liam vendrá de nuevo? -dijo ella recordando que el nos había traído.
-Si, lo hará. Tienes que dejarlo, por si no lo recuerdas el es mi tío. -dije con algo de molestia. Ya que si es mi tío, pero aún no le digo a Jenny en lo que estoy metida, con todo eso lo de Daddy.
-Lo sé, pero si mi tío fuera un modelo también te enamorarías de el. -dijo quejándose.
-Si, pero tú tío tiene 40 y vive con tu abuela. -dije muriendo a carcajadas recordando el día que visite a Jenny y su tío estaba ahí.
-No es divertido. -dijo con una pequeña risa por venir, pero la contuvo.
-Vale, está bien. -dije alzando los brazos dándome por vencida.
Seguimos con nuestra comida hasta que alguien la interrumpió de pronto.
-Hola, Aria y... Otra chica. -dijo refiriéndose a Jenny, quien la miraba como si quisiera quitarle la cabeza. Ya que ella se había sentado en el espacio que estaba entre Jenny y yo.
-Hola, Rita. ¿Se te ofrece algo? -pregunté prestándole atención.
-Oye, ¿por qué te vas de la escuela con súper modelos británicos? -preguntó con una sonrisa pícara.
-No lo son. Solo son mi padre y mis tíos. -explique harta de que la gente dijera lo mismo siempre.
-Bueno, pues, son bellos. -dije risueña. -En fin, me salí del tema. Quiero que vayas a mi fiesta de cumpleaños hoy. Y ella también puede ir. -dijo señalando con superioridad a Jenny, a quien le daba la espalda mientras me miraba a mi.
Jenny escuchó bien y me hacía señas de decirle que si. Yo la miraba con reproche, sabía que esto estaba mal. Pero papi no regresaría sino ya muy tarde, alrededor de las 4 a.m. Además era viernes y no me haría mal algo de diversión. Tendré que portarme mal.
-Seguro, iremos. -dije con una falsa sonrisa mientras que Jenny, reía de felicidad.
-Genial, empezará a las 10 p.m, pero puedes llegar antes o después. -dijo mientras se ponía de pie y se alejaba de nosotras.
Jenny me miraba fascinada mientras que a mí me carcomía la culpa, si papi se entera no sólo será fallarle, sino que implicará el mayor castigo que alguien ha tenido, además de que no sé qué sucederá en esa fiesta. Cualquier cosa puede pasar.
-Oh, Dios... Iremos a la fiesta de los Fader. -dijo Jenny aún sin poder creerlo.
-No, irás. -dije dándome a entender. -No pienso asistir. -dije con el ceño fruncido.
-Vamos, tu padre llegara lo suficientemente tarde para poder estar de vuelta a tu casa y dormir como niñas buenas. -dijo como si todo estuviese planeado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Princess (j.b) (h.s)
Fiksi Penggemar"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenido sexual.