2️⃣5️⃣ S2

5.4K 185 2
                                    

Papá se aclaró la garganta frente al micrófono antes de comenzar a hablar.
Todos nos ubicamos frente al pequeño escenario que habían montado, papá era algo nervioso y se le notaba en ese mismo momento.

-Cuando Aria era pequeña, le encantaba pensar cómo sería su vida perfecta, ella creía que nunca estaba para notarlo, pero así era. Soñaba con una linda casa, una familia, aunque los hombres no eran lo mejor que ella pensaba en ese momento. -la gente río. -Todos estos años que ella no estuvo, pensaba "¿habrá logrado su sueño?" No lo sabía. No sabía nada de la vida de mi hija, hubieron momentos en los que me rendí al intentar llamarla o buscarla, pensé que no fui lo suficiente buen padre como para que ella quisiera verme de nuevo. Y qué equivocado estuve. -se detuvo para tomar aire. Pero prosiguió al instante. -La primera vez que vi a es chico. -señaló a Justin. -fue hace al menos 7 años, y no fue de la manera que me hubiera gustado. Bajo de las escaleras de mi casa semidesnudo preguntando por mi hija. -el público carcajeo un poco y no lo niego, también lo hice un poco, aunque luego me sonroje. -No me moleste en preguntar, claro. Lo deje salir y eso fue todo, aunque lo que hice desde ese día fue lo mismo que hizo este hombre, buscar a mi hija. Se había ido. -trague saliva pesadamente. -No pienso mencionar por cual razón, aunque la se. Aunque no de su parte, hable con ciertas personas que me ayudaron a entender por qué comenzó todo esto, y fue por mi culpa. No fui padre para mi hija, no estuve para decirle que los chicos eran malos, o decirle "¿A dónde carajo vas vestida así?" Nada de eso. -de nuevo las risas de hicieron presentes. Me incluyo. -Y ahora que he conseguido que me perdone, no quiero que sufra y de eso me encargaré yo. Aria, hija, no me importa en lo mínimo a quien elijas para casarte, pero quiero que cada día te haga feliz, quiero verte radiante, quiero verte sonreír. Quiere que alguien te de esa felicidad y seguridad que yo no pude darte. -una pequeña lagrima recorrió mi mejilla. -Lo único que quiero decir es... Justin, ámala. -dijo al final alzando su copa. -Salud.

-Salud. -dijimos la multitud al unísono.

Papá bajo del escenario y camine hacia el para abrazarle, eso me había conmovido, él había dicho cientos de veces que me amaba, y de alguna manera yo lo sabia, aunque nunca lo demostraba, lo sabía.

-Te amo, papá. -murmuré una vez que nos separamos.

-Te amo aún más, hija. -dijo besando suavemente mi mejilla.

Esther estaba a su lado, me acerqué a ella y le abrace de igual forma. Papá estrechó la mano de Justin mientras el resto de la gente volvía a sus asuntos. La música sonó de nuevo y muchos, o más bien, todos se pusieron de pie y bailaban. Yo no lo hice, los pies me mataban, además, Maddie estaba cansada, al igual que Mindy. Así que Jenny y yo le pedimos a los chicos que iríamos a acostar a las niñas. Ellos accedieron.

Tome a Maddie en mis brazos mientras subía escaleras arriba. Mindy estaba completamente dormida, mientras que Maddie estaba en proceso de. Entramos a la habitación color lila, a ella le fascinó el color y nunca quiso cambiarlo. Le ofrecí a Jenny que dejara a Mindy en la habitación, ella  acomodo a Mindy junto a Maddie, luego las arrope a ambas antes de salir de la habitación, apagando el interruptor.

Volvimos a la fiesta. Habían unas 4 personas menos. Honestamente estaba cansada y no creía soportar a que fuera más tarde. Eran las 8:16 p.m según el reloj de la cocina. Camine hasta mi mesa y me senté junto a Esther y Jenny. Conversamos de mujeres, nuestros vestidos, zapatos, tratamientos de belleza, algo aburrido para hombres.
Justin tocó mi hombro. Le preste atención mirándolo con la cabeza levantada.

-Quiero hablar. -murmuro en mi oído. Asentí disculpándome y poniéndome de pie.

Camine de su mano hasta llegar a la sala de estar. Nos sentamos en uno de los muebles, él tomaba aún mi mano. Y no me negué.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora